jueves, 27 de febrero de 2014

252.-La mision de los diclonius

bien ahsley todo indica que ya recuerdas todo-dijo elena

si......la verdad no se porque no.......-dijo ahsley
es por el golpe que te diste-dijo elena
golpe-dijo ahsley
si, en la nuca-dijo elena
En ese momento ahsley recordó algo muy desagradable.....
estas bien-dijo elena
si.....es que tengo hambre-dijo ahsley
a donde vas Alexander-dijo crystal
tengo que ir a hacer algunas cosas-dijo Alexander
te acompaño-dijo crystal
no crystal quédate aquí.......nos vemos después-dijo Alexander
vas a future rose-dijo dark crow
si........necesito averiguar algunas cosas, espero no tardarme-dijo Green falcon
de acuerdo, pero cualquier cosa, nos avisas-dijo dark crow
si-dijo Green falcon
future, la diclonius a despertado-dijo Raúl
hazla pasar-dijo future
La eriza entro y todos se sorprendieron al verla.........
no es ahsley-dijo dark hedgehog
no, es una de las 5 almas, la cual ella es la ultima-dijo future
miedo......-dijo la eriza
dime tu nombre y te daré tu misión-dijo future
Alejandra no me dio nombre, pero dime "la diclonius"-dijo la eriza
ya hacia mucho tiempo que no venia aquí-dijo Alexander
joven Alexander........lo llamamos por que usted es el único que puede pelear contra ella-dijo el señor
andres cuanto tiempo sin verte y quien es "ella"-dijo Alexander
bien ya estoy aquí.........-dijo Green falcon
.....................................................................
corre dalia
no te dejare solo Carlos
vate
......................................................................
porque no puedo sacarme esas imágenes de mi cabeza-dijo Green falcon en su cabeza
es........ahsley-dijo Alexander sorprendido
no exactamente, ya hace 16 años la atrapamos, apenas era una niña, pero sea escapado-dijo Andrés
entonces es ella-dijo Green falcon
si......-dijo el señor
no sabia que ahsley fuera una diclonius, pensé que era la única-dijo Green falcon
no exactamente, hay mas-dijo el señor
quienes-dijo Green falcon
dark god.....angel hell y Alexander-dijo el señor
del future hedgehog.......un diclonius tiene el corazón de piedra, igual que yo-dijo Green falcon
tu misión.......será capturar a ahsley reinforce y traerla aquí-dijo future
.................
sucede algo-dijo nocturno
no.....-dijo la diclonius
Alejandra....cumpliste tu promesa.....pero en realidad ella será tu reencarnación-dijo la diclonius en su mente
atraparla-dijo Alexander
si....tu puedes pelear contra ella, la suerte es que le pusimos un localizador en el casco-dijo Andrés
la suerte mía es que, puedo sentir donde hay mas diclonius, pero no me cabe dura que angel hell es una diclonius, jamás sentí su presencia-dijo Green falcon
es porque ella jamás creció con el odio y rencor a este mundo, como tu, por eso tampoco sientes la presencia de Alexander-dijo el señor
aun recuerdo ese día......Carlos....-dijo Green falcon
no llores dalia.....sabes que el se sacrifico por protegerte-dijo el señor
gracias........padre-dijo Green falcon
donde puedo encontrarla-dijo la diclonius
esta en future rose......-dijo future haciendo aparecer un mapa
.....................
debe estar en esta parte, en el centro del edificio, sino en el lago que esta cerca de ahí-dijo future
ten Alexander.....para que puedas liberar tu poder-dijo Andrés dándole unas ampolletas con aguja
para que se te haga mas fácil, mientras estabas inconsciente........modificamos tu casco-dijo future
se ve igual-dijo la diclonius
no te quejes-dijo Raúl
no me provoques-dijo la diclonius
empieza ahora mismo-dijo future
La diclonius no dijo nada, se puso el casco y se fue...........
lucy.......quiero que la vigiles de lejos-dije
pero porque-dijo lucy
algo me dice que nos va a traicionar-dije
de acuerdo.......-dijo lucy
en caso que Alexander falle, ustedes la buscara y eliminaran-dijo Andrés
si señor-dijeron
tu misión esta vez, será buscar a los demás diclonius, si se llegaran a topar todos, la ciudad quedaría destruida......es una gran ciudad, pero no me importa, tengo que encontrarlos-dijo Green falcon en su mente
siento que algo va a pasa en estos días-dijo ahsley mirando el lago
no te preocupes........solo falta una prueba mas y ya-dijo Alejandra
pero que hay de darkness-dijo ahsley
tu lo derrotaras-dijo Alejandra
desde que paso lo de dark chaos......pude hablar contigo, antes me sentía muy sola y confundida-dijo ahsley
se porque rompiste el collar y liberaste el poder que te quitaron, por eso tuvistes contacto conmigo.......pero te falta aun las 3 almas las cuales están en el collar que tiene tu padre-dijo Alejandra
el jamás me lo daría-dijo ahsley
claro que te lo dada.....cuando sea el momento-dijo Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario