jueves, 30 de junio de 2011

41.-Un juego de ajedrez:el siguiente paso de los darkness

Al dia siguiente, salimos del planeta de rock, han, lily y el nos acompañaron, no se por que pero bueno.
donde esta cosmo-pregunte
de estar dormida-dijo thunder
muy pronto no veremos, cosmo-se oyo
quien esta ahi-dijo cosmo
En medio de la oscuridad, una silueta se forma y de pronto cosmo desperto muy asustada
que fue eso-dijo cosmo
ya encontre la esmeralda-exclamo tails
donde esta-dijo rock
esta en ese planeta-dijo tails
muy bien, a que ir por ella-dijo katie
Aterrizamos en ese planeta el cual era un planeta muy bonito, pero de pronto unos guardias salieron y nos dijieron
venga con nosotros
Nosotros no dijimos nada, ellos nos diriguieron a un templo y en el trono habia una chica.
quien eres tu-dijo han
soy la reina honey the cat-dijo la chica
sonic, ve esa es una sol esmeralda-dijo maria
danos la esmeralda-dijo blaze
alto ahi-dijo el soldado
quieres esto-dijo honey
claro que si-dijo blaze
tendran que vencerme, claro en un juego de ajedrez-dijo honey
ajedrez-dije
si, por que discutir si podemos pelear con piezas y asi nadie sale herido-dijo honey
no hay problema-dijo sonic
pero quiero que juege conmigo....el-dijo honey señalando a shadow
ten mucho cuidado-dijo maria
al menos has jugado esto-dijo silver
me crees que soy como sonic-dijo shadow
te felicito solaris, salio de acuerdo con el plan-dijo sarah
muchas gracias, princesa sarah-dijo solaris
y cual es el siguiente paso-dijo sybil
bueno el siguiente paso esta hecho, pero solaris necesito que liberes a iblis-dijo sarah
creo que ya se a donde va el siguiente paso-dijo solaris
jaque-dijo shadow
como puede ser, a mi nadie me hace jaque primero-dijo honey
muy bien shadow-dije contenta
ja, ahora esta desprotegido tu rey-dijo honey
no lo creo-dijo shadow
eso quiere que haga-dijo kiara
si o a caso tienes miedo-dijo sarah
yo nunca tendre miedo de nada-dijo kiara
jaque mate-dijo shadow
la reina nunca pierde, esto es trampa-dijo el soldado
esperen, esto no fue trampa, muchas falicidades, shadow-dijo honey
pero reina-dijo el soldado
yo, la reina honey, reconosco mi derrota y como vuestra, les entrego esto, juegas bien-dijo honey
tenemos la cuarta esmeralda-dijo cosmo
es hora de engañar y presentar a los generales de los darkness-dijo sarah
por eso vinieron a qui, he escuchado mucho de eso, pero no se preocupen, yo los acompañade y mis guerreros tambien ayudaran-dijo honey
pero que pasada con tu reino-dijo katie
 mi reino esta a salvo, a parte mi hermana va a estar aqui y me informada de todo-dijo honey
Salimos del planeta de honey, pero de pronto hago o alguien comenzo a controlar la nave y nos diriguio a un planeta que estaba cerca del planeta de honey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario