domingo, 12 de junio de 2011

22.-light star:la ultima team hedgehog(parte 3)

¿quien esta ahi?-dijo maria
escucha, debes creer en ti, maria-dijo
como que crea en mi misma-dijo maria
cada uno de los seres que habitan en cada dimension, tienen poderes que crean ellos mismos y eso es lo que tienes que hacer para que ayudes a tus amigos-dijo
mis amigos creen en mi.....yo....yo lograde ayudarlos con las esmeraldas del caos-grito maria
ya basta-dijo silver
rindase, uno de sus amigos ya se fue-dijo solaris
En ese momento una luz salio donde ella cayo, pero de repente maria salio de ahi, lo extraño que no parecia ella misma.
como pudistes sobrevivir a esa caida-dijo sybil
primero fijate lo que haces, sybil-dijo maria
tu no eres maria, quien eres-dijo sarah
en realidad si soy maria, pero con el poder de las esmeraldas soy...light star-dijo maria muy confiada
maria-dijo blaze
no eres tan fuerte-dijo sybil acercandose a ella
soy tan fuerte como tu...out control-dijo maria
levantate-dijo sarah
de donde sacastes esos poderes-dijo levantandose
acaso te sorprende, que yo sea mas fuerte que tu sybil, eres una debil-dijo maria
no me retes-dijo sybil enojada
ya dejala en paz-dijo sarah
pe...pero-dijo sybil
maria, estas bien-pregunte
no te preocupes, estoy bien-dijo maria
al parecer la ultima team hedgehog, al fin aparecio-dijo kiara
que quieres decir con eso-dijo sonic
ya te lo habia dicho, sonic-dijo sybil
entonces eras tu-dijo sonic
Sarah, sybil, kiara y solaris desaparecieron en la oscuridad, shadow se acerco a maria y claro que ella le sondrio y se desmayo
esta bien-dijo tails
solo esta debil, pero nada grave-dijo shadow
a que llevarla a la base-dijo silver
Antes que nos fueramos de ahi, las esmeraldas (caos y sol) desaparecieron, volvimos a la base para que maria descansada despues de eso, yo seguia pensando que todo esto llego a su limite, ya era hora de terminar esto, pero como esa era la pregunta ¿como?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario