viernes, 24 de junio de 2011

33.-El planeta del pasado(parte 3)

pe...pero es ....sarah-dijo silver
que haces aqui-dijo blaze enojada
esperen-dijo maria
pero maria, ella es la aliada de black doom-dijo silver
se que fue una sorpresa muy fuerte, pero yo vengo a ayudarlos-declaro sarah
entonces, por que me ayudastes-dijo maria
eres una persona muy especial para tus amigos y tambien para todos los habitantes del universo o dimenciones-dijo sarah
y tambien por que me dijistes que te llamabas neri-dijo maria
es que mis padres de cariño que llamaban asi-dijo sarah
es un nombre muy bonito-dijo maria con una sonrisa
donde esta la esmeralda-dijo sonic
shadow, debe  saber no es-dijo mirandolo
que dijistes-dijo shadow
la esmeralda aparecera fente a ustedes despues de esta charla, maria yo te ayudare y tambien a tus amigo, pero antes que me vaya, antiguos enemigos regresaran, no baje la guardia-dijo sarah desapareciendo
Ellos despertaron en las ruinas que habian llegado, todos estabamos en el mismo lugar, de repente yo dije
como llegamos aqui todos
no lo se, pero shadow dinos donde esta esmeralda-dijo silver
ya les dije que yo no se-dijo shadow
oigen miren-dijo maria
Una pequeña estrella de color rojo se acercaba a nosotros, pero cuando llego se acerco a shadow.
es... una esmeralda del caos-dijo blaze
Despues de eso, regresamos a la nave, todos estaban cotentos por haber encontrado la primera esmeralda, maria nos covenso  a hablar de lo sucerido en las ruinas y los que nos sorprendio que sarah esta de nuestro lado, mientras tanto, black doom ya lo sabia.
no se como pudistes, sarah-dijo muy enojado
nunca cumplistes mi deseo-dijo sarah muy enojada
no me importa, por que lo primero es conquistar las dimensiones y despues te daria lo que te prometi-dijo black doom
ya me harte de todo esto, yo me voy-dijo sarah dando media vuelta
Black doom saco como un pequeño control y presiono un boton de color rojo y de repente sarah recibio un choque electrico.
sabes muy bien, desde que hicimos  el trato, te puse  ese collar y esos blazaletesplanetapasadoparte eso significa que no puedes romper el trato, sarah-dijo black doom desapareciendo
es cierto, no puedo romper ese trato, eso significa que esto amarrada  a los darkness para siempre-dijo sarah casi llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario