viernes, 10 de junio de 2011

19.-La fiesta:team chaotix

Despues que maria le pidiera ayuda a shadow, cosmo decirio hacer una fiesta para que nos depejadamos  de lo que sucerio ayer, mientras tanto sonic tuvo visitas de unos viejos amigos
cuanto tiempo que no te veo, victor-dijo sonic
igualmente-dijo victor
donde esta espio-dijo tails
esta afuera-dijo charmyn
cosmo, que haces-dijo elise
voy a hacer una fiesta para sonic y los demas-dijo cosmo
no creo que shadow este en la fiesta-dijo elise
no te preocupes, el es asi-dijo cosmo bajando de la silla
necesito descansar un poco-dije caminando hacia el mi cuarto
¿quien eres tu?-dijo espio mirandome
aaa...que, tu quien eres-dije
es lo mismo te pregunto-dijo espio
mi nombre es adriana the demon-respondi
se me haces familar....acaso nos hemos visto antes-dijo espio
no lo se-dije
mi nombre es espio the chameleon-dijo con los brazos cruzados
eres un ninja, verdad-dije
apadecer eres muy lista, adriana-dijo espio
muy bien ya terminamos-dijo elise
espero que no entren al cuarto-dijo cosmo
oigan, que es esto-dijo thunder entrando
bueno ya entraron-dijo elise
no voy a decir nada-dijo thunder
de acuerdo-dijo cosmo
Despues de una charla con espio, fui al lago por que maria me hablo por medio del comunicador.
maria, para que me necesitas-pregunte
no le vayas a decir nada, por favor adriana-dijo maria
de que-dije algo confundira
cosmo, hicistes esto-dijo silver
si, es para que descancen un poco-dijo cosmo
bueno que empieze la fiesta-dijo christin
oye, blaze has visto a shadow-dijo mephiles

no, pero debe estar como siempre con rouge y omega-dijo blaze
sonic, que paso con eres erizo que se parece a ti-dijo victor
no lo se, pero el siempre quiere estar solo-respondio sonic
por que maria queria que la ayudara-dijo shadow asi mismo
estas lista, maria-pregunte
estas seguda de hacer esto, se van a preocupar por ti, especialmente shadow-dijo thunder
yo los quuiero ayudar, para ello necesito entrenar un poco-dijo maria
Nos fuimos alejando de la base, fuimos a la base de los darkness para robar la esmeraldas antes que las repartieran por todo el universo, claro que ellos se dieron cuenta y nos fueron a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario