jueves, 9 de junio de 2011

17.-La decision

Al dia siguiente, shadow fue a la base de los darkness para interrogar a sarah (black doom), claro que yo y dark worlf lo seguimos desde lejos para que no se diera cuenta.
shadow, me alegra que hayas venido-dijo sarah con una sondrisa
no me vengas con alagos, black doom-dijo shadow
aparecer nunca bajas la guardia, shadow-dijo sarah
por que decisistes trabajar para black doom-dijo shadow
con el poder de ustedes, el puede regresar el tiempo, en otros casos, me devolvera a mi familia-dijo sarah
crees que el te puede devolver a tu familia, eres una tonta por creerle esa tonteria-dijo shadow riendose
callate, por tu perdistes tu oportunidad para que pudiedas ser feliz otra ves, tu eres el tonto-dijo sarah
no es cierto-dije saliendo
adriana, espera-dijo dark worlf
que haces tu aqui-dijo shadow molesto
vaya, vaya, adriana nunca pense que deferiedas a tu primo-dijo sarah
shadow, lo que dijistes ayer era cierto de tomar conciencia de mis actos, gracias,... black doom esta vez no me importa lo que digas o lo que hagas tu no eres mi familia-dije con confianza
Black doom se habia molestado y de repente me ataco, pero dark worlf me defenrio, por el impacto del ataque su atifas salio volando
no se por que me haces esto, thunder-dijo sarah algo molesta
yo....yo....solo quiero salvarte de black doom-dijo thunder
que estas diciendo, yo no estoy en peligro, thunder al contrario estoy a salvo-dijo sarah
entonces has tomado tu desicion, sarah...no puedo creer que le falladas a tu padre....judastes que destruirias a los darkness, pero al aparecer que la sarah que conoci se a ido-dijo thunder algo triste
En ese momento salio una chica de la nada y ataco a sarah con un arma algo extraña y le dijo
ya es suficiente, black doom
sasha, nunca podras detenerme-dijo sarah lanzando a sasha
esto no termina aqui, solo es el comienzo, black doom-dijo shadow enojado
shadow, crees que me derrotadas y cumpilr la promesa del profesor-dijo sarah(black doom)
almenos el me consideraba como un hijo para el-dijo shadow
estas bien-dije acercandome a la chica
eres un tonto shadow, tu no perteneces a esos humanos, tu lugar es con los darkness-dijo muy confiado
claro que no, el me protegio de ti, aunque el fuera un padre sustituto, pero yo se lo prometi-dijo shadow mirandolo
En ese momento el nos ataco pero hice un escudo y salimos de ahi, hasta que shadow nos pregunto a mi y a thunder de lo sucerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario