viernes, 17 de junio de 2011

27.-knight hedgehog(parte 2)

elise...elise-se oyo
quien anda ahi-dijo elise
escucha, debes usar el poder que se te fue heredado, convierte en la caballera-respondio
esta es la armadura que use hace unos años, pero como llego aqui-dijo sonic
caballeros de la mesa redonda, oirme debe-dijo neri acercandose
neri, pasa aqui y por que llevas esa armadura-dijo maria
esas armaduras les servida en el dia del juicio galactico-dijo neri
que quieres decir con eso...neri-dijo blaze
jucio galactico, dices-dijo shadow
para evitar eso una persona debe dar su vida para que no ocurra, por eso yo dare mi vida-dijo neri
que pasada contigo, neri-dijo maria
no te preocupes, yo estare bien,los guiare hasta en final ahora vuelva con sus amigos-dijo neri
En ese momento hubo una explocion, mientras tanto, yo thunder, tania,christin y mephiles peleabamos.
rindase, nunca prodran vencernos-dijo kiara
nunca digas nunca, kiara por que todo se pude en esta vida-dijo mephiles
hasta nunca, adriana-dijo sarah haciedo un ataque para mi
Antes que me atacara, los team hedgehog evitaron el ataque.
¿quienes son ustedes?-dijo sarah enojada
somos los...team hedgehog knights-dijieron
no me importa quienes sea, para mi son lo mismo-dijo kiara acercandose
no lo creo...... rayo de fuego-dijo blaze
demonio iblis revive y alimentate de mi alma, para renacer en este mundo, ataca aquellos que te destruyeron-es oyo
que esta suceriendo-dijo maria sustada
maria no te acerques al fuego.....aaaaaaah-grite
son las llamas del....desastre-dijo silver
Despues, las llamas desaparecieron, solarios se acerco y nos dijo
iblis ha renacido para vengance de ustedes
estas jugando con algo muy peligroso, solaris-dijo silver
no es asi, yo soy la portedora del monstruo iblis trigger-dijo solarios muy confiada
Ellos desaparecieron, volvimos a la base, maria seguia preocupara por neri, hasta que de repente ella aparecion.
neri-dijo maria
te dije que no te preocuparas por mi-dijo neri con una sonrisa
entonces, estas armaduras nos servidan hasta el dia del juicio gactico-dijo silver
adriana, estas bien-dijo elise
aaa..que...pero elise donde estabas-dije
sali volando despues de la explocion-dijo elise
Tenia un mal presentimiento que elise estaba escondienro algo, segun tenia entendiro que ella es la servidora del dios del sol,a caso ella era la caballera solaris, pero no podia ser por que ella esta de nuestro lado y solaris es una darkness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario