martes, 14 de junio de 2011

24.-una charla o una pelea

solo quiero saber, que haces tu aqui y por que nos estas causando problemas-dijo blaze enojada
solo quiero ayudarlos-dije algo molesta
no te creo, eres una espia de black doom-dijo blaze
no lo soy-dije molesta
Blaze se molesto y me ataco.
que te pasa, estoy de su lado-dije
claro que no, eres una traidora-dijo blaze
ya basta, estoy harta que me culpen de cosas que me hobrigan hacer-dije haciendo un ataque
no me importa, para mi eres una traidora-dijo blaze haciendo un ataque tambien
quieres decir que me vas ayudar-dijo maria
si-dijo
En ese momento, maria se percanto que blaze y yo estabamos peleando, ella salio de ahi y fue donde estabamos nosotras.
blaze, no es el momento de pelear-dijo maria
dicelo a adriana-dijo blaze
ya basta blaze, una pelea quieres te lo conserede........rayo oscuro-grite
Blaze se levanto, se acerco a mi para atacarme, yo por supuesto hice el contraataque, hasta que silver nos detuvo.
que pasa aqui-dijo silver
sueltame, silver tengo que terminar con esto de una vez por todas-dijo blaze intentando libedarse
tu no lo entiendes verdad, no sabes que es ser utilizada, no sabes nada sobre mi, solo eres una niña miedosa-dije muy enojada
ya basta, adriana los problemas no se resuelven peleando-dijo thunder
silver no libero a mi y a blaze y nos dijo
no es momento de pelear, estamos en esto junto verdad blaze y adriana
por favor, blaze y adriana somos amigas, deje de pelear-dijo maria
lo siento, adriana con todo esto de los darkness, cualquiera se puede enojar-dijo blaze
tambien digo lo mismo, los siento blaze-me disculpe
Despues de eso, era hora de revelar la conversacion del comanante y yo, mientras tails estaba prepadanro todo para armar la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario