sábado, 25 de junio de 2011

35.-La princesa katie auroras the worlf

¿quien es ella?-pregunto maria
es lo mismo digo yo-dijo la chica
ella es la princesa katie auroras the worlf, katie ellos son el team hedgehog-dijo tei
mucho gusto-dijo katie con una sonrisa
que haces aqui, katie-dijo luz
me estaba aburriendo en el castillo-dijo katie
bueno, nos tendras que acompañar, de acuerdo-dijo rebeca
no hay problema-dijo katie
te hice una pregunta-dijo glacia
soy solaris, feliz-dijo solaris
entonces buscan las esmeraldas-dijo katie
si-dijo blaze
tu vienes de la dimension del fuego, verdad-dijo katie
que-dijo blaze
olvidalo-dijo katie
muy bien, es aqui-dijo tails
como vamos a cruzar-dijo silver
De repente, elise salio de la nieve con unos patines para hielo.
bonitos patines, elise-dijo maria
gracias-dijo elise
yo tambien puedo hacer eso-dijo katie corriendo hacia la montaña de nieve
katie espera-dijo luz
Katie hizo casi lo mismo que elise, pero antes que cayera, kiara salio y la lanzo hacia el hielo.
katie, estas bien-dijo tei
hola silver-dijo kiara con una sonrisa
que haces aqui-dijo blaze
tengo un mensaje para ustedes de mi lord-dijo kiara
dilo ya-dijo shadow
que muy pronto unos viejos amigos suyos volvera, claro que black doom va a estar al frente del ejercito y otra cosa, shadow y adriana black doom no los ha olvidalo  en especial tu adriana, muy pronto arderas en las llamas de la oscuridad-dijo kiara con una sonrisa de malda
no me importa lo que diga, el sera derrotado-dije con confianza
silver, silver por que pierdes tu tiempo con ellos, si vienes conmigo seras muy feliz-dijo kiara acercandoce a silver
no me importe lo me digas, espera un momento, que-dijo silver
dejalo en paz, kiara-dijo blaze
a caso estas celosa-dijo kiara ironicamente
yo no estoy celosa, solo dejalo en paz-dijo blaze haciendo un ataque
bueno no importa, silver cariño mi oferta esta abierta-dijo kiara
que tramada kiara-dijo elise asi misma
nos vemos despues-dijo kiara alejandose
quien era ella-dijo katie
es una aliada de black doom, pero no te preocupes sera derrotada-dijo knuckles
oigan, encontre la esmeralda del caos-dijo elise muy feliz

Habiamos encontrado la segunda esmeralda del caos, katie nos invito a quedarnos a dormir en el castillo, claro que tails y christin estaban arreglando unas cosas de la nave, lo que me quedaba en la cabeza era lo que kiara le dijo a silver, a caso ella esta enamorada de el y tambien por que tei le pregunto a maria si ella y shadow eran novios, bueno quien sabe, tambien solaris que tramada, a caso nos detendra a toda costa aunque tenga que sacrificar su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario