martes, 14 de junio de 2011

23.-La explicacion

Despues de lo sucerido, shadow se la pasaba en el cuarto de maria, claro por ella le recuerda a una vieja amiga, tails estaba viendo los planos que le dimos para mas despues ir por las esmeraldas, yo fui con shadow y le dije
por que no vas a descansar, shadow
por que decirio hacer eso-dijo shadow
ella solo queria ayudar, acaso estas molesto-dije
no es eso, si a ella le pasa algo, ire contra los darkness y no me importa dar mi vida-dijo shadow algo enojado
esto ya estaba escrito, shadow-dije acercandome a la ventana
que quieres decir con eso, adriana-dijo shadow
segun tengo entenrido, que la ultima guerrera, era alguien que en su corazon no existiera malda y que viniera del pasado-declare
entonces, maria es....-dijo shadow
si, ella es la ultima guerrera-dije
entonces todo esto lo planeo black doom-dijo shadow enojado
Yo me quede callada, si le decia la verdad, hasta que de repente maria comenzo a despertarse
estas bien, maria-dije acercandome
en donde estoy-dijo maria
esta en la base-dijo shadow
lo siento shadow, no debi irme de la base-dijo maria
lo importante que estas bien-dijo shadow tocando su cabeza
pe....pero shadow, yo-dijo maria
shadow, creo que es mejor que sepas de una vez-dije
de que-dijo maria
maria, hace un tiempo conocistes a blaze, cierto-dije
si, la conoci en la batalla contra lork dark-declaro maria
que tiene que ver con lo que me dijistes, adriana-dijo shadow
ella, tiene el poder de ver el espiritu que acompaña a una persona y tambien de identificar quien es bueno o malo en el fondo-declare
por eso, cuando te conoci no te vi como una enemiga, verdad-dijo maria
tambien por eso vistes a shadow como una persona buena y no mala como otros pinsan-dije
yo me sali de ahi para que shadow y maria pudieran platicar mejor, pero en el camino me tope con ella.
maria, te vas a quedar aqui para que descanses-dijo shadow
pero, shadow-dijo maria
maria, no quiero rodeos, de acuerdo-dijo shadow saliendo del cuarto
Cuando maria se quedo sola, en el espejo aparecio ella, la que ayudo a maria aquella vez.
ahora para que me trajistes aqui, blaze-dije mirandola

No hay comentarios:

Publicar un comentario