miércoles, 22 de junio de 2011

32.-El planeta del pasado(parte 2)

Este mundo ha sido cubierto por la oscuridad, las personas que vivian en este lugar han desaparecido, yo por supuesto he decirido desaparecer las llamas del desastre, pero hasta hoy no he podiro, el por que no lo se.
silver
blaze, que sucede
iblis a aparecido
Recuero aquella vez, yo y blaze heramos los unicos seres que habitaban ese lugar o ese planeta, es mi mejor amiga pero en el fondo de mi corazon yo la amo, pero ella solo quiere mi amistad, al saber del responsable de un futuro lleno de dolor y tristeza, ella se sacrifico para llevarse a iblis.
Tambien recuerdo eso, yo te conoci en ese mundo, hicimos una promesa que pase lo que pase las llamas del desastre se apagaderia para siempre, pero tu no podias llevarte a iblis por que no eras la persona indicada sino yo.
................................................................................................................................................................
donde esta han
fue a ver donde esta lord dark
chicos, esta a punto de llegar aqui
wau,oigan que es esto
es un agujero de gusano, pero nunca habia visto uno aqui
Mis amigos los cuales conoci en mi infancia, claro cuando caimos al agujero de gusano, me encontre con mas amigos, nunca olvidare aquella vez que conoci a shadow, claro el era la clave para que yo regresada a mi mundo, pero yo deciri quedarme en ese mundo, han pasado mucho tiempo que no he pensado de mi pasado y mis viejos amigos.
.................................................................................................................................................................
oye sonic, a que deterner a eggman
no te preocupes tanto, tails yo lo voy a deterner antes que se de cuenta
buena suerte
derrotar de una vez a eggman
confiamos en ti, sonic
Recuerdo eso, tails, amy y knuckles me apoyaban o me ayudaban a pelear contra eggman, conoci a tails junto a una nave que yo habia arma, claro que el la pinto de otro color, a mi no me importo y le ayude a terminar de pintar la nave, amy en la base de eggman y desde entonces a estado enamorada de mi y a knuckles por las esmeraldas del caos, son y siempre seran mis amigos hasta el final.
..................................................................................................................................................................
te la pasadas viendo por la ventana, shadow
siempre he querido ir un dia al planeta Tierra, maria
yo tambien, pero me dice mi abuelo que muy pronto iremos
eso espero
Maria, mi unica amiga en el mundo era la que tambien consideraba como una hermana, el profesor y tambien mi creador ma consideraba como un hijo, pero desde que me congelaron  y desperte en este mundo jude vengarme de los humanos, pero no era lo que maria queria al contrario que ayudara a esa gente.
En ese momento, ellos despertaron y vieron que  estaban en un vacio y lo unico que habia ahi eran estrellas.
en donde estamos-dijo maria
no lo se-dijo blaze
me alegra que hayan recordaro su pasado-dijo saliendo
neri-dijo maria
la conoces-dijo silver
Neri se acerco, pero cuando llego donde estaban ellos, se quito el casco y ellos se sorprenieron al ver quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario