martes, 7 de junio de 2011

16.-Respuestas

Quiero estar sola-dije mirando el lago
por que no dijistes nada en ese momento-dijo shadow
ahora me vas a interrogar-dije algo molesta
solo quiero respuestas-dijo acercandose
no quiero recordar el pasado-dije levantandome del pasto
Cuando pase cerca de shadow, el me detuvo y me dijo
¿quieres huir de los problemas, verdad adriana?
sueltame, ese es problema mio y de nadie mas-dije molesta
te pareces a black doom-dijo shadow soltandome
que quieres decir-dije confundira
los dos quieren huir de los problemas, no es asi-dijo shadow
que quieres sabes-dije mirandolo
¿por que eres mi prima?-dijo shadow
mi padre era hermano de black doom, pero despues el murio en una batalla y yo me quede con black doom, claro por que el es mi tio-dije algo triste
y que hay esa promesa que le hiciste-dijo shadow
no era una promesa era una mision de buscar a una persona que fuera conocida como "la forma de vida perfecta"-dije
por eso conoces mi pasado, verdad-dijo shadow
si-dije triste
black doom, hara todo lo posible para dominar a las dimenciones-dijo shadow
ahora que lo sabes todo, dejame en paz-dije enjada
debes tomar conciencia de tus actos, adriana-dijo shadow
tomar conciencia, por favor, todo lo que haga el lo ve, es mi culpa, tu no lo entiendes por que eres un erizo-dije enojada
si piensas que es tu culpa, esta equivocada, por que sabes una cosa algunas veces todos nos sentimos culpables, no eres la unica-dijo shadow algo molesto
claro que es mi culpa, hubiera sido mejor que no hubiera salido de donde estaba y de no a ver conocido a todos ustedes-dije casi gritando
Shadow estaba a punto de enjarse por completo, hasta  que llego un momento que se harto y para que me tranquilizada me dio una bofetada y me dijo
calmate, por que algunas veces a que sacrificar lo mas valioso que tenemos
como tu, con tu amiga, maria-dije la cabeza hacia abajo
aunque esa vez fue culpa mia de no poder salvarla, aunque sea un erizo, pero yo estoy conciente de lo que hago-dijo shadow enojado
El despues de eso, decirio irse, me quede ahi pensando y cai al suelo por aquellas palabras que me habia dicho, hasta que aparecio dark worlf y me dio un abrazo como muestra que me apoya aunque sea una espia de black doom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario