jueves, 9 de junio de 2011

18.-sasha lilac the hedgehog

por que vineron, esto era asunto mio-dijo shadow
lo siento shadow, pero era necesario-dije
no la culpes, ella solo te queria ayudarte y rebelarce contra black doom-dijo thunder
pense que tu eras su aliado-dijo shadow molesto
yo solo era un espia y nada mas-dijo thunder
pueden dejar de pelear-dije en medio de ellos
y por cierto, quien eres tu-dijo thunder
mi nombre es sasha lilac the hedgehog-dijo la chica
como sabias sobre black doom-pergunto shadow
en la celda del crepustulo, se a oidoa menudo el nombre black doom-declado sasha
adrian-grito mephiles
chicos, que hacen aqui-dije sorprendira
thunder-dijo blaze en posicion de defensa
tranquilos el es nuestro amigo-dijo christin
y ella tambien-dijo silver
sasha, cuanto tiempo sin verte-dijo tania
la conoces-pregunte
la conoci cuando eramos guerreros crepusculos-declado tania
eso quiere decir que en realidad las dos vienen de la celda del crepusculo-dijo sonic
yo no, sasha si-dijo tania
soy la mano derecha de la mente maestra, Thebes-dijo sasha
y esa arma-pregunto tails
me la dieron en la colonia zoah-dijo sasha sacando el arma
sabes mucho, verdad-dijo amy
Despues de eso, regresamos a la base, donde le hicieron algunas preguntas mas a sasha.
shadow-dijo rouge
ahora que pasa-dijo shadow
maria, quiere verte en el lago en cinco minutos-dijo rouge
entonces tu eres sonic the hedgehog, verdad-dijo sasha
si-dijo sonic
como sabes-dijo knuckles
se menciona amenudo-dijo sasha
maria, que pasa-dijo shadow
quiero que me enseñes a usar las esmeraldas del caos-dijo maria
para que-dijo shadow
la ultima vez que peliamos con los darkness, se convirtieron en power hedgehog, yo tambien quiero usar el poder de las esmeraldeas como ustedes-dijo maria mirando a shadow
maria-dijo shadow
por favor, shadow-dijo maria
Shadow se quedo callado al oir eso, maria lo entendio muy bien y le dijo
se que es muy peligro para mi, pero con o sin  ayuda de ti, yo lo logade
maria, no es eso es que.........-dijo shadow
no te preocupes, se que me cuidas mucho por que te recuerdo a tu vieja amiga, yo hare lo posible aunque tenga que sacrificar mi vida, pero los voy a ayudar junto con las esmeraldas-dijo maria alejandose de shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario