viernes, 3 de junio de 2011

12.-el comanante

Habia pasado una semana desde que rescatamos a tails y los otros, yo por supuesto estaba con cream, una amiga de sonic que me estaba mostrando la ciudad y de repenta una persona del ejercito se acerco a nosotras y nos dijo
cream, dile a sonic y su equipo que si de favor pueden ir a isla prision
si-dijo cream
La persona me miro con una mirada de que ya me habia visto antes y se fue, regresamos a la base y cream le dio el mensaje a sonic y por supuesto que fueron a isla prision, yo los acompañe para conocer un poco mas a la ciudad
no se por que tengo que regresar a esta lugar-dijo shadow molesto
por que lo dices, shadow-pregunte
anteriormente el estaba aqui pero congelado, hasta que eggman lo desperto-dijo sonic
eso es cierto-dije sorprenrida
si-dijo shadow
sonic, me alegra que hayas venido-dijo el señor
¿quienes usted?-pregunte
yo soy el comanante del ejercito G.U.N-dijo el comanate
yo no creo que seas que diriga al ejercito-dijo shadow
y que me dices de ti, un ser que no debe existir-dijo el comanate frente a el
Cuando dijo eso, mis ojos cambiaron de color, lo cual era muy extraño para mi
para nos sitio aqui-dijo silver
supe sobre sarah y sus aliados, pero como siempre ustedes la van a vencer-dijo comanante muy confiado
eso si-dijo shadow
Despues que el comanate nos dijo que nos iva a ayudar nos fuimos de ahi, le dimos a tails unos planos de una nave, la verdad nos para que pero bueno, en la noche fui con el comanate pero no actuaba como yo misma
¿quien esta ahi?-dijo el comanante con un arma
a pasado mucho tiempo, comanante-dije saliendo de la oscuridad
tu te pareces a....-dijo el comanante
no me lo digas, aunque me hayas derrotado nunca me rendire-dije con confianza
sabes como esconderte, eres un cobarde-dijo el comanante
no me escondo, solo espero el momento para aparecer-dije con una sondrisa
y que vas a usar a shadow como tu aliado-dijo mirandome
no, esta vez, lo voy a tormentar con su pasado, al igual de a ti, comanante-dije alejandome
por que regresaste-dijo de repente
para dominar a las dimenciones, al planeta Tierra claro con la colonia espacial ARK y lo mas importante desacerme de ti-dije a punto de salir
nada mas, bueno que se podia esperar de ti, eres un cobarde-dijo retandome
Me ahorre de seguir hablando con ese humano, claro para que no dijiera nada use uno de mis trucos y le bloquie esa conversacion, me fui de ahi y me dirigi al lago y una lagrima salio de mis ojos, una parte de mi alma estaba sufriendo por la soledad y por esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario