sábado, 25 de junio de 2011

36.-La dura

buenos dias, maria-dijo cream
buenos dias, cream oye donde estan todos-dijo maria
estan con tails-dijo cream
bien tails, donde esta la siguiente esmeralda-dijo sonic
segun con esto, esta en este planeta-dijo tails
pe...pero como-dijo silver
estas segudo, tails-dijo blaze
si-dijo tails
dejame ver el radar.....mmmmm, ya no sirve-dijo shadow
hola chicos, que pasa por que tienen esa cara-dijo maria
segun con el radar, hay otra esmeralda aqui-dijo blaze
y donde esta-dijo maria
esta aqui mismo, en el castillo-dijo christin
quien la tendra-dijo cream
donde estan team moon y katie-dijo maria
estan con su padre -dijo silver
Se habia quedaro un silencio total, hasta que nos llego a la mente que katie pude tener la esmeralda y de imediato fuimos con katie.
estas segura lo que me dices, katie-dijo su padre
si, pero no te preocupes glacia y el team moon me van a acompañar-dijo katie
katie-grito tails
hola chicos, que sucere-dijo katie
tienes la esmeralda, katie-dijo sonic
no, por que preguntan-dijo katie
como se atrven a entrar asi, guardias-dijo el rey
no mi rey, ellos son amigos de katie-dijo tei
Comenzo una discucion con el padre de katie, pero le explicamos el por que estabamos en el castillo, el lo entendio bien y no nos mando al calabozo, seguia la dura de donde estaba la esmeralda, comenzamos a buscar por todo el castillo, pero nada, tails, christin, blaze y elise fueron a buscar afuera del castillo por si a caso.
encotraron algo-dijo katie
nada y tu silver-dijo maria
tampoco-dijo silver
en donde estara-dijo tei
katie estas segura que no la tienes-dijo sonic
no la tengo encerio-dijo katie
no hay nada en este cuarto-dijo mephiles
miren ese cuadro-dijo tania
al parecer es la madre de katie, es muy bonita-dijo thunder
donde estara la esmeralda-dijo maria caminando hacia la terraza
es esto lo que buacan-se oyo
quien esta ahi-dijo maria
soy yo, glacia-dijo saliendo
donde la encontrastes-dijo maria
ya la tenia, pero para mi no me sirve, quedatela-dijo glacia lanzando la esmeralda
gracias-dijo maria
La pregunta era, como o donde estaba la esmeralda y por que la tenia glacia, eso no lo sabremos, a caso glacia en el fondo es una buena, persona y por que cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario