martes, 28 de junio de 2011

40.-Elise no es solaris, entonces quien es

adriana, estas bien-dijo thunder
en donde estoy-dije despertando
estas en el castillo-dijo rock
donde esta elise-dije
aqui estoy-dijo elise
que paso, lily te encontro desmayada creca del lago-dijo maria
no lo se, pero me duele la cabeza-dije
sera mejor que han te revice-dijo rock
que haces, tails-dijo cosmo
localizando la siguiente esmeralda-dijo tails
Cosmo se diriguio hacia la ventana y de repente vio alguien acercandose al castillo, ella y tails salieron rapido de ahi y fuero al castillo
chicos-grito tails
que sucere-dijo sonic
alguien se acerca-dijo cosmo
De repente comezo a temblar y nos salimos de ahi, tambien salio fuego como aquella vez, hasta que ella salio.
hola silver-dijo solaris
entonces, elise no es solaris-dije sorprendira
pensabas que yo era solaris-dijo elise
lo siento mucho-me disculpe
disculpa aceptada-dijo elise
Solaris uso un conjuro y de repente una armadura de color blanco con toque azules y amarillo, elise se sorprendio y le dijo
de donde sacastes esa armadura
es de tu familia, verdad, pero no te preocupes la cuidade muy bien, da el caso que con esto puedo regresar a iblis-dijo solaris
no lo permitide-dijo elise acercandose a ella
no me importa si eres la portadora de iblis, pero yo soy la servidora, nuestra fuerza no es igual, la mia es superior-dijo solaris contraatacando
elise, te encuentras bien-dijo cosmo
no me queda mucho tiempo, pero despues nos vemos, asi antes que me vaya, silver kiara quiere que aceptes su oferta-dijo solaris
dile que esta loca, nunca me uniria a los darkness, aunque depenrieda de mi vida-dijo silver
bueno, has lo que quieras, adios-dijo solaris desapareciendo
Solaris desaparecio, regresamos al castillo, me sentia algo culpable por acusar a elise de ser una traidora, me quedaba claro que black doom hizo un clon de ella, pero lo extraño que ella era la servidora de solaris, pero solo es un clon, se decir un ser no vivo para este mundo.
muy bien solaris, salio de acuerdo con el plan-dijo sarah
gracias-dijo solaris
te vas a recuperar muy pronto, elise-dijo han
gracias, han-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario