jueves, 16 de junio de 2011

25.-Recordando la charla

Al dia siguiente, fuimos con el comanante para hacerle preguntas de la conversacion  de antes (cap. 12).
que los trae aqui-dijo el comanante
nos puede decir de la charla que tuvo con black doom-dijo silver
recuerdo que esta a punto de irme, hasta que.....adriana aparecio-dijo el comanate
pero no era ella, sino black doom-dijo maria
me dijo su plan, de conquistar las dimensiones principales usando la colonia espcial-declaro el comanate
shadow, por que usan mucho la colonia-pregunto blaze
la colonia espacial, tiene el poder de atacar a distintos lugares, por ejemplo, a las dimensiones-declaro shadow
solo los robotnik pueden usar ese poder-dijo el comanante
eso significa, que shadow lo puede usar, verdad-dijo sonic
El comanante se quedo callado, yo me sali de ahi para no seguir oyendo, maria por supuesto me siguio y me dijo
adriana, que pasa
no pasa nada-dije
y que mas le dijo-dijo blaze
algo de a tormentar a shadow con su pasado y desarcerce de mi-dijo comanante
no lo voy a permitir-dijo shadow
otra pregunta, por que esa vez nos dio unos planos-dijo silver
para que en cualquier momento, usen esa nave para una situacion de emergencia-declaro el comanante
crees que adriana este bien-se oyo en la mente de maria
no lo se, desde que aparecio black doom, ella ha estado asi, a caso sabe algo que nosotros no sepamos-dijo maria
En mi mente seguia aquella platica de hace unos dias, ya no podia mas, la malda de mi corazon por responsable de la muerte de mis padres, pero quien  era y por que lo hizo.
maria, donde esta adriana-pregunto blaze
esta afuera, tomando un poco de aire-dijo maria
entonces eso es lo que quiere black doom-dijo sonic
Despues de eso, no fuimos de isla prision, claro maria me seguia haciendo preguntas, pero yo no lo respondi.
adriana, oculta algo muy importante, no es asi maria-dijo el espiritu
puede ser eso que este asi-dijo maria
si adriana los va ayudar, es el momento que diga la verdad-dijo el espiritu
hablando de eso, no me has dicho como te llamas-dijo maria
mi nombre no te lo puedo decir, pero llamame neri-dijo
neri, es un bonito nombre-dijo maria
espero que no estes hablando de mi, maria-dije entrando
adriana-dijo maria sorprendira
espera maria, ella no es adriana-dijo neri
estas en lo correcto-dije con una sonrisa
que es lo que haces aqui, black doom-dijo neri
supe sobre la charla que tuve con ese humano, no valio la pena de hablar con el, muy pronto las dimensiones principales eran mias-dije muy confiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario