domingo, 26 de junio de 2011

38.-Amigos del pasado.

muy bien, veamos cual es el problema-dijo mephiles bajando de la nave
al parecer, esta parte de la nave esta aun congelado, pero lo extraño es que parece como si nos hubieran atacaro-dijo tails
como-dijo blaze
no lo se, pero al parecer hay un pueblo, vamos a ver si nos ayudan con la nave-dijo tails
Antes que dieramos el primer paso, unos soldaros unicornios salieron y no rodearon y uno nos dijo
no intenten escapar, darkness
ya estoy harta que nos confundan con los darkness-dije enojada
no me apuntes con eso-dijo shadow quitandole la espada al soldaro
esperen una momento-se oyo
Entre la hierba salio un chico y maria dijo
rock
maria,pe..pero que haces aqui-dijo el chico
los conoce, principe rock-dijo el general
retire a los soldaros-ordeno el chico
pero principe, el es...-dijo el general
el no es el enemigo, ahora retirense-dijo el chico
si-respondio
han pasado mucho tiempo verdad, rock-dijo maria
quienes son ellos-pregunto
Maria nos presento a todos.
y tu quien eres-dijo christin
mi nombre es rock black the unicorn, soy el principe de este lugar-dijo rock
ni tan principe-dijo shadow
no has cambiado en nada, shadow-dijo rock
Rock nos llevo a su castillo y otra amiga de maria nos topamos.
maria, que sorpresa-dijo el buho
quien eres tu-pregunte
soy han the owl-respondio
Shadow salio de ahi y se fue al lago, donde una unicornio lo confui como rock, se acerco muy rapido a el y le dio un abrazo y le dijo
por fin te encuentro
tu quien eres-dijo shadow
espera un momento, tu no eres rock-dijo la chica
por que te fuistes del castillo, shadow-dijo blaze
hola, mi nombre es lily the unicorn-dijo lily
eres amiga de maria, verdad-dijo blaze
maria esta aqui-dijo lily
Ella se fue corriendo hacia el castillo, dejando a shadow y blaze solos.
detesto que me señalen como black doom-dijo shadow lanzando la espado hacia blaze
no debes estar enojado, las personas se equivocan aveces-dijo blaze recogiendo la espada
tu no lo entiendes-dijo shadow
claro que si, de pequeña a mi me conocian como un monstruo, pero mi padre les dijo que no lo era-dijo blaze acercandoce a el
al menos recibistes respeto, cambio a mi no-dijo shadow
tienes amigos que te pueden ayudar con ese problema, shadow-dijo blaze
yo no tengo amigos que me ayuden , asi como los amigos de sonic-dijo shadow
claro que si los tienes, mira es como esta espada, si tu la abandonas quieres decir que no los necesitas, pero si llevas esta espada hasta el final, tienes verdaderos amigos, shadow-dijo blaze entregandole la espada
Blaze dio media vuelta y comenzo a caminar hacia el castillo, shadow se quedo ahi mirando la espada, a caso blaze tenia razon, espero que shadow nos tome en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario