domingo, 19 de junio de 2011

30.-preparando todo para la aventura

Ya estabamos prepadaron todo para mas despues ir en busca de las esmeraldas del caos.
aun sigo sin creer que shadow haya ayudaro a tails a armar la nave-dijo elise
pues creelo-dije
maria, dejame ayudarte con eso-dijo thunder
es la primera vez que voy a viajar en una nave espacial-dijo maria
para mi es costumbre-dijo thunder
acaso has viajado antes-dijo maria
si, yo, chufay y sarah, viajabamos por todos lados, claro por que heramos en ese entonces guerreros-dijo thunder
¿y quien es chufay?-pregunto maria
una amiga que conoci, bueno claro que ella viene de otro mundo, pero ya no me acuerdo mucho-dijo thunder
con esto basta-dijo cosmo
yo pienso que si, pero que opinas silver-dijo blaze
con eso es suficiente-dijo silver
aqui esta lo demas-dijo maria bajando las cajas
has viajado antes, blaze-dijo thunder
hasta ahora no-dijo blaze
yo si-dijo cosmo
viajastes con sonic, verdad-dijo silver
si, con esta es la segunda vez que viajo-dijo cosmo
el nivel de energia esta al maximo-dijo tails
esta tecnologia es fantastica-dijo christin sorprendira
gracias-dijo tails
shadow, idas con nosotros-pregunte
tengo que averiguar un poco mas sobre el plan de black doom-dijo shadow
oye, como conocistes a maria-dije
que ella te lo diga-dijo shadow
la tratas como si fuera maria robotnik, verdad-dije
El se quedo callado, ya estaba todo listo para empezar una aventuda por el espacio, todo el planeta Tierra confuia en nosotros, no podiamos fallar en esta mision, las respuestas las tenia los darkness, era hora de terminar con esta guerra que empezo hace 5 siglos, este es el comienzo de una aventuda emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario