martes, 21 de junio de 2011

31.-El planeta del pasado(parte 1)

Habiamos salido del planeta Tierra, tails estaba algo preocupado y nos comenzo a decir
espero que no nos topemos con un hoyo negro o una lluvia de metioritos
no te preocupes, tails no  va a pasar nada de eso-dijo sonic
tails, el radar a detectado una esmeralda del caos en ese planeta-dijo blaze
Tails se sorprendio al saber que habiamos encontado la primera esmeralda, bajamos de la nave para comenzar a buscar.
bien a que sepadarnos para poder encontrarla mas facil-dijo silver
bueno idea, yo ire con shadow y omega-dijo rouge
yo con silver y blaze-dijo maria
yo con sonic-dijo amy
cosmo sera mejor que te quedes aqui con tails-dijo elise
yo ire con mephiles, christin y tania-declare
bueno, ya quedaron los equipos-dijo mephiles
si, el equipo 1 diriguiro por shadow, equipo 2 por silver, equipo 3 dirguiro por sonic y el equipo 4 por adriana-dijo thunder
buena suerte, chicos-dijo cosmo
elise, tu que vas a hacer-dijo knuckles
yo me quedare aqui tambien por si a caso-dijo elise
Nos alejamos de la nave y mas adelante nos sepadamos, sonic y su equipo fueron por el norte, shadow por el sur, yo al este y silver al oeste.
oigan vean esto-dijo mephiles
wau, que hagujero-dije algo sorprendira
que habra ahi-dijo tania
lo se, pero no me gusta nada-dijo christin
oye sonic, sabes al menos a donde vamos-dijo thunder
claro que si-respondio sonic
oye shadow, este planeta esta desierto, no creo que encontremos la esmeralda en este lugar-dijo rouge
estoy detectando una eneregia fimilar a la esmeralda-dijo omega
oigan, podemos descansar un poco-dijo maria muy cansada
es la primera vez que maria camina mucho-dijo silver
si, pero tiene razon a que descansar un poco-dijo blaze
Los cuatro equipos habian llegado a unas ruinas, pero de repente una luz cubrio todo, tails, cosmo y los demas saliedo a ver que era eso pero no pudieron por que a ellos tambien les toco.
solaris, ya tienes la informacion-dijo sarah
todavia no-dijo solaris
por que te tardas mucho, hasta yo podria hacerlo-dijo kiara
no te metas en esto, kiara-dijo solaris enojada
para que quieres esa informacion sarah, a caso tu plan maestro require de eso-dijo sybil
no exactamente, pero la necesito-dijo sarah
oye sybil, tu eras una aliada de lord dark, verdad-dijo solaris
si, por que preguntas-dijo sybil
las dos tenemos algo en comun-dijo solaris
a que te refieres-dijo sybil
las dos buscamos venganza contra maria, blaze y silver por destruir a nuestros dioses, verdad-dijo solaris
Solaris planeaba algo por aquellas preguntas que le comenzo a decir a sybil, a caso ella sabia como regresar a lord dark y al dios del sol, lo interesante que para que queria la informacion del team hedgehog, a caso su plan necesita esa informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario