martes, 7 de junio de 2011

15.-La culpa

No se lo que tramas, sarah pero estas jugando con fuego-dijo shadow
claro que no,ustedes los team hedgehog, destruyenron mi reino y me apartaron de mis seres queridos-dijo sarah con enojo
eso no es cierto-dijo silver
elise, me eschuchas-se oyo
ahora que pasa-respondio elise
el me ayudara a recupedar a mi familia y a mi reino-dijo sarah
entiendo, ire para alla-dijo elise alejandose
a donde vas, elise-dijo cosmo
aparecer algo salio mal en el plan, nos vemos despues, cosmo-dijo elise despiriendose
adriana, te encuentras bien-dijo christin acercandose
Yo no conteste en ese momento, black doom ya lo tenia bien calculado como iva redccionar shadow y yo, uso su poder para elevar la esmeraldas y nos dijo
les haremos una prueba
de que se trata-dijo blaze
regademos las esmeraldas por todo el universo, claro para que las busquen-dijo la caballera solaris saliendo
y despues de eso, les responderemos las preguntas que quieran-dijo thunder saliendo
En ese momento se elevaron thunder, kiara, solaris y sarah pero detras de ellos se formo un hoyo negro
no huyas, sarah-dijo tania
nos veremos despues, antes que se me olvide, shadow, todo este plan te lo puede explicar tu prima, adriana-dijo sarah riendose
Despues que sarah dijo eso, desaparecieron, shadow se acerco a mi y christin le dijo
esto no es culpa de adriana, ella solo seguia ordenes de black doom, no tenia otra opcion que hacerle caso
chicos estan bien-dijo tails acercandose a nosotros
si, estamos bien-respondio silver
miren lo que encontramos-dijo amy
es el libro del cuarto-dijo maria
Tails comenzo a leer, se trataba de los antiguos guerreros que lucharon primero contra black doom y tambien que ellos fueron lo que usaron al maximo poder las caos y sol esmeraldas, regresamos a la base para buscar un poco mas de informacion, yo estaba en el lago pensando que me sentia culpable hasta que de repente oi pasos, me voltie para ver quien era y resulto que era el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario