viernes, 10 de junio de 2011

20.-light star:donde esta maria(parte 1)

Despues de la fiesta de ayer, se percataron que yo, maria y thunder habiamos desaparecido y todos nos comenzaron a buscarnos.
¿donde se habra ido maria?-pregunto blaze
miren, dejo una carta-dijo sasha
sasha comenzo a leer la carta que maria dejo:shadow, si esta leyendo esto, significa que me fui de la base temporal, pero no te preocupes por mi, adriana y thunder me van a compañar, se que te recuerdo mucho a alguien que conosistes anteriormentemucho, aunque esa vez que te pedi tu ayuda, tu silencio me dijo todo, no me busques por favor, yo muy pronto regresade a la base, solo necesito entrenar un poco mas para poder usar el poder de las esmeraldas.
Att: maria
escuchen, el plan es muy facil-dijo sonic
ya dilo, sonic-dijo silver
shadow, necesito que vayas a la colonia, para que desde ahi la localices-dijo sonic
eso sera facil-dijo shadow
silver, ve con blaze al volcan para ver si esta ahi-dijo sonic
eso es todo-dijo silver
si, por ahora-respondio sonic
los tres se quedaron callados, hasta que blaze entro y les dijo
entonces ya les dijstes el plan, sonic
si,ya estamos listos-dijo sonic
shadow fue a la colonia, silver y blaze fueron al volcan y sonic fue a la ciudad.
muy bien, aqui no esta-dijo blaze
a que seguir buscando-dijo silver dando media vuelta
ya se-dijo blaze
que-dijo silver
a que sepadarnos para poder buscar mas-dijo blaze
buena idea-dijo silver
shadow, que paso pudistes localizarla-dijo tails
no, aparecer apago el comunicador-respondio shadow
sonic comenzo a preguntarle a las personas si vieron a maria, pero de repente una chica algo extraña llamo su atencion
oye espera-dijo sonic
muy pronto, la ultima team hedgehog aparecera-dijo la chica

que quieres decir con eso-dijo sonic
la chica desapadecion en la oscudidad, blaze se seguia preguntando ¿donde estaba maria y por que se fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario