domingo, 5 de junio de 2011

14.-La batalla:los viejos amigos(parte 2)

que haces aqui, cosmo-dijo shadow
sigues haciendo el amargado, verdad-dijo cosmo
¿quien eres tu?-dijo el androide 3
yo soy elise the hedgehog-dijo la otra chica
a que usar las esmeraldas del caos-dijo silver
Yo, mephiles, tania,christin, cosmo y elise nos espadamos de ellos para que pudieran pelear, claro con eso que maria no podia usar el poder de las esmeraldas, saco su espada y blaze uso las sol esmeraldas para ayudar.
falla chaos-grito shadow
muro de fuego-dijo el androide 5
ese truco es mio-dijo blaze acercandose al androide
CONTROL CAOS-gritaron silver, shadow y sonic
Despues de destruir a los androides, le hicieron preguntas a cosmo y elise
pense que te habias ido, cosmo-dijo sonic
en verdad si me fui, pero regrese para ayudarles a pelear contra sarah-declaro cosmo
yo por supuesto la ayude a crear sus poderes para de les ayudara-dijo elise
¿quienes son ustedes?-pregunto cosmo
ella es blaze, maria, silver, mephiles, tania, christin y adriana-dijo sonic
mucho gusto-dijieron cosmo y elise
despues de la presentacion, fuimos con sarah para hacerle preguntas, claro ella nos dio la bienvenida
en realida para quien trabajas, sarah-dijo christin
Ella no contesto y como silver ya estaba harto de no consegir respuestas se acerco a ella, y ella  nos respondio con....
control caos
no puedo moverme-dijo blaze
yo pense que shadow era el unico que hacia el control caos-dijo maria
shadow, han pasado mucho tiempo desde que me traicionastes, pero ahora me las pagadas-dijo sarah con una voz misteriosa
pero...que estas dicienro, yo no te hecho nada, sarah-dijo shadow
acaso me has olvidaro, shadow-dijo sarah
shadow, no recuesdas el nombre......black doom-dijo kiara
En ese  momento, yo recorde aquella promesa que le habia hecho a black doom, sarah noto eso y nos libero de ese ataque, me separe de los demas y le respondi
no se lo quieres black doom, pero dejalos en paz
adriana, sabes claramente si me destruyes, habras destruido a toda tu familia incruso a tu primo shadow-dijo sarah
No podia hacer nada, si lo destruia a black doom, eso consiredaba que estaba destruyendo a mi y a shadow, me voltie y vi que el me miraba con una mirada de confucion, ya no podia hacer nada ya sabia la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario