sábado, 6 de octubre de 2012

41.-El destino de Alicia y Sam (parte 1)

parece que sam, al fin pudo liberar las esmeraldas y el cetro……………subestime a sam, a pesar de ser un clon-dijo
tengo que sacarla de aquí cueste lo que cueste-dijo sam
alto ahí-dijo la criatura
tengo tiempo para ustedes, cilindros de fuego-dijo sam
son muchos-dijo crystal
acaso ya te cansastes, crystal-dijo dark galaxy acercándose a ella
crystal-dijo lokin
sueltame-dijo crystal
yo se lo que has estado pasando crystal, puedo ayudarte-dijo dark galaxy
cállate-dijo crystal
entonces has lo que quieras, loca-dijo dark galaxy
no me digas loca-dijo crystal
tengo que llegar-dijo sam
……………………………………………….
Según se dice, que black doom mato a tu madre
Si
No quiero ser chimosa, pero hay una forma de que ella regrese
Un forma
Si
Si, con los libros galacrystals, se puede regresar a las personas que hayan sido asesinados por alguien o por algo
Entonces si te quito el libro y a dark galaxy
La podras traer, pero necesitarías saber el conjuro
………………………………………………..
Tengo que llegar rápido-dijo sam
Cadenas de hielo-se oyo
Que-dijo sam
Chaos thunder se oyo
………………..
Por fin te apareces gedardo-dijo sam
Lo mismo te digo sam……..por que llevas esa armadura-dijo gedardo
Después te digo, ahora tengo que irme-dijo sam
espera-dijo gedardo
A donde creen que van-dijo el soldado
…………………..
Parece que por esta vez, peliaremos juntos-dijo sam
De acuerdo-dijo gedardo
Viento plateado-grito Alexander
Explosión de chaos-grito sasha
Flechas galaticas-grito dark galaxy
Muro de agua-grito erick
……………………….
Peleas muy bien erick o mas dicho water-dijo dark galaxy
Pus que pensabas dark galaxy, que el dios dragon water aun no despertaba, estabas equivocara, antes que me fuera con mis amigos el despertó-declaro erick
En ese momento comenzó a temblar.
Pero por que comenzó a temblar-dijo ahsley
Dark galaxy, tenemos que irnos-dijo dark crystal
De acuerdo-dijo dark galaxy
En otro momento terminare nuestra pelea, erick-dijo dark galaxy desapareciendo
Tenemos que salir-dijo Alexander
 Si, vámonos-dijo erick
Espero que sam y gedardo estén bien-dijo Miriam
Alicia no te preocupes, te regresare a la vida-dijo sam
Sam-dijo gedardo en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario