sábado, 6 de octubre de 2012

44.-Llegando al limite (parte 1)

Pero…..pero…..donde……estoy-dijo sasha despertando
Por fin despiertas, sasha-dijo erick
En donde estamos-dijo sasha
No recuerdas, black cat nos secuestro-dijo Alexander
Pero lo que ella quiere saber donde estamos-dijo Miriam
No lo se-dijo erick
Hola sasha, alex, erick y Miriam-dijo dark galaxy
En donde estamos-dijo sasha
En tu hogar sasha-dijo dark galaxy
Que-dijo sasha
Ya llegamos-dijo Orfeo
Son ustedes-se oyo
……………………….
Reina lucia-dijo sam
Tienen que ayudarnos-dijo lucia
Ahora por que habran llamado todo el pueblo-dijo el erizo
No lo se, a lo mejor quieren decir que la princesa regreso-dijo el gato
Puede ser-dijo el erizo
Bienvenidos habitantes del reino del chaos, mi nombre es black cat, soy la cazadora-dijo black cat
En serio-dijo sam
si, por favor-dijo lucia
pero tenemos que entrar-dijo crystal
de eso no se preocupen, yo les ayudo-dijo lucia
hace 7 años, las princesas sasha, Miriam y los príncipes Alexander y erick, se fueron de los reino de la tierra, aire, agua y del chaos, ahora después de 7 años, deles la bienvenidad-dijo black cat
que fue lo que dijo-dijo erick
esperen aquí-dijo lucia
................................
miren eso-dijo crystal
no puede ser-dijo Alexander
oye, que es lo que tramas-dijo Miriam
ya lo sabran-dijo black cat
.................................
damas y caballeros, les presento a Miriam, Alexander, erick y a sasha-dijo black cat
ya de lo que intenta………………..si mi padre hubiera seguiro vivo me hubiera atrapo también-dijo sam
para…..-dijo lokin
quiere regresarlos a los reinos-dijo sam
no puede hacer eso-dijo gedardo
pero que vamos a hacer-dijo crystal
………………………………….
Vamos por aquí-dijo gedardo
Ahora, ellos 4 seran regresaros a sus reinos donde nunca podrán huir de nuevo como aquella vez-dijo black cat
Creo que esto es el final-dijo Miriam
Oigan, me alegro mucho haber estado aquí-dijo alexander
También digo lo mismo-dijo erick
Lo único que quiero saber es………si blizzard esta bien-dijo sasha
Sello mágico-dijo black cat
Adiós chicos-dijo sasha
Adiós-dijieron
Bye, niños-dijo black cat
Lanza chaos-se oyo
Que-dijo black cat
Corran, ella es black doom-grito ahsley
Que, no puede ser-dijo el perro
En ese momento, el rey Alejandro salio y rompió las cadenas.
No puede ser-dijo black cat
Nunca permitiré que mi hija sea esposa de tu lord-dijo Alejandro
Chicos, están bien-dijo crystal
Rayos-dijo black cat
Parece que tu plan fue aruinado-dijo sasha
No lo creo-dijo black cat
A que te refieres-dijo sam
…………………………….
Es……es…..black doom-dijo Miriam
Hola sasha-dijo
……………………………..
Parece que todos están aquí……..dark ice-dijo
Que sucere mi lord-dijo dark ice
Cazadora-dijo
Que esta tramando-dijo gedardo
Atáquelos-dijo
Listos-dijo erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario