viernes, 26 de octubre de 2012

49.-La opcion de sasha


Señor, va a salir-dijo dark galaxy
Si, es hora que sasha y el reino chaos este bajo mis manos-dijo desapareciendo
Flecha del chaos-grito sasha
…………………………
Bien hecho sasha-dijo Miriam
Miren eso-dijo erick
Esto no se queda……………………a…si-dijo black cat
Pero…..pero…..si es black doom-dijo Miriam
Se…..ñor, por que-dijo black cat
Black cat, aunque seas una gran cazadora, pero ya no me sirves……….desaparece-dijo
En ese momento, black cat desaparecio entre la oscuridad.
Como pudistes hacerle eso, si era tu amiga-dijo Miriam
Amiga………….tu piensas que yo el ser de la oscuridad, tenga amigos-dijo
…………………………….
por que no das la cara, black doom-dijo Alexander
para que…..ademas estoy aquí por otra cosa-dijo
que-dijo sasha
sasha, hace unos días a tus padres les llego una carta donde decía que……..tu serias mi esposa-dijo
di….dijistes……esposa-dijo sasha sorpendira
de ninguna madera dejare que sea tu esposa-dijo gedardo
gedardo por que dijistes que no lo dejarias-dijo crystal
crystal…….-dijo gedardo
mira sasha……..si no aceptas, tus amigos serán mis esclavos, pero si dejare a tus amigos en paz-dijo
no aceptes sasha-dijo erick
es……..es que amigos…..-dijo sasha
no sasha-dijo gedardo
amigos………….lo siento-dijo sasha
sasha-dijieron
black doom, acepto pero deja a mis amigos en paz-dijo sasha
de acuerdo-dijo
En ese momento, unas cadenas aparecieron y atraparon a sasha.
No sasha……-dijo gedardo
No, no vayas-dijo ahsley
Suéltame-dijo gedardo
Gedardo……….fue un gusto haberte conocido y amigos salven a blizzard, por favor………adiós-dijo sasha llorando
Oye…………te prometo que te rescatare-dijo gedardo
En ese momento, tanto sasha y black doom desaparecienron entre las llamas.
Ahora que hacemos-dijo Miriam
La única forma es ir donde esta black doom…………-dijo erick
Ese es el problema, donde-dijo Alexander
Es verdad………chicos-dijo erick
Hermano-dijo ahsley
No me importa, yo ire por sasha-dijo gedardo alejandose
Espera-dijo sam
Será mejor que nos vayas de aquí y del reino chaos-dijo Orfeo
Si, es lo mejor-dijo erick
Te digo que vuelvas-dijo sam
Ire solo-dijo gedardo
Tengo algo que decirte-dijo sam
Que cosa-dijo gedardo
Es sobre crystal-dijo sam
Ire a ver, esperen aquí-dijo crystal
De acuerdo-dijo Miriam
Es imposible-dijo gedardo
Es la verdad, gedardo lo siento mucho-dijo sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario