sábado, 6 de octubre de 2012

43.-La hora del secuestro

Ahora me puedes explicar por que llevas eso-dijo gedardo
Lo que pasa es que libere las esmeraldas y el cetro de las joyas y esta armadura es por soy su guardiana-declaro sam
Wau, pensé que las esmeraldas podían ser liberadas con el poder del fuego-dijo Miriam
La vedad era asi, pero cualquiera que tenga este cetro, lo puede todo-dijo sam
En ese momento, una neblina apareció.
De donde salio esta neblina-dijo Miriam
Cárcel de hielo-se oyo
Que fue eso-dijo sam
Fuera neblina-se oyo
Tu de nuevo-dijo gedardo
Pus quien mas, soy la cazadora, mas rápida y astuta de tota la galaxia-dijo black cat
Donde están mis amigos-dijo sam
Tus amigos, desde cuando los llamas  asi, Alicia-dijo black cat
A partir de hoy-dijo sam
De acuerdo, ahí los tienes-dijo black cat
Pero……están……congelados-dijo ahsley
Estos niños se fueron de su casa, sin pedirles permiso a sus padres-dijo black cat
No pensaras en……………-dijo sam
Si, es hora que regeresen-dijo black cat
No lo creo…………chaos thunder-dijo gedardo
No gedardo-dijo crystal
Tonto………..no funcionara, barrera oscura-dijo black cat
El poder de black cat era mas fuerte que de gedardo, el quedo sorprendiro al ver que el ataque destruyo el suyo.
Adiós gedardo-dijo black cat
Barrera de las esmeraldas-dijo sam
Chicos-dijo Orfeo
Tus nuevos poderes no podrán contra mi-dijo black cat
Que-dijo sam
En ese momento, la barrera se rompió lo cual bando a volar a sam y gedardo.
Chicos-dijieron
No te saldrás con la tuya-dijo sam levantadose
No tengo tiempo, nos vemos en el reino chaos, bye-dijo black cat desapareciendo
No……sasha-dijo gedardo
Están bien-dijo ahsley
Tenemos que rescatarlos-dijo lokin
Vamos………..hay-dijo sam
Tranquila sam, descansemos un momento y después iremos-dijo crystal
De acuerdo-dijo sam
Mi lord, aquí esta el team galaxy hedgehog-dijo black cat
Buen trabajo-dijo
Gracias mi lord-dijo black cat
…………………………….
muy pronto sasha, estaras a mi lado-dijo en su mente
y bien-dijo Orfeo
solo fue una herida leve, no se preocupen-dijo crystal
de que quieres hablar, hermano-dijo ahsley
bueno, no se lo vayas a decir a crystal, no quiero romperle el corazón-dijo gedardo
no es necesario decírmelo, ya lo se-dijo ahsley
que-dijo gedardo
……………………………
Oigan, ya están listos-dijo Orfeo
Si, vamos por ellos-dijo ahsley
Esta vez, black cat no ganara y huira-dijo gedardo
Muy bien, es el momento de probar el poder de las esmeraldas-dijo sam en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario