viernes, 26 de octubre de 2012

57.-Black wind: un pasado olvidado (parte 1)


Ten euridice-dijo Orfeo
Feliz cumpleaños-dijieron
Gracias-dijo euridice
Oye gedardo por que estan tan callado-dijo Alexander
Tu deberías estar callado, nunca te callas-dijo gedardo
Oye-dijo Alexander
……………………
……….En alguna parte de la nave de black doom……….
Doctor, el comando esta listo-dijo el robot 2
Excelente……………creo que ya es hora-dijo eggman
No se por que no has abierto los ojos-dijo star fox
…………………………..
Han pasado 7años, desde aquel dia-dijo star fox
....................7 Años antes………………..
Wind-se oyo
Star, de dicho muchas veces que no entres asi, capaz que tengo aquí una bomba-dijo wind
Lo siento……..es que iva a decir si ivas conmigo a la fiesta-dijo star
……………………
Por favor-dijo star
De acuerdo-dijo wind
Eres el mejor hermano de todo en universo-dijo star
Tu también eres la mejor hermana de todo el universo-dijo wind
Se preguntaran quienes son ellos, bueno esto es el pasado que star fox a decirido olvida y wind es su hermano mayor, en otros casos es el chico de la capsula.
Star, me alegra que hayas venido-dijo la gata
Pus ya vez a mi hermano, esmeralda-dijo star
Oye, dices que tu hermano tiene 13 años-dijo esmeraldas
Si-dijo star
Dile si quiere salir conmigo-dijo esmeralda
Esmeralda, recuerda que tu eres un año menor que el, además que tu padre no le gusta-dijo star
Ya lo se, pero…………-dijo esmeralda
Te va a decir que no-dijo star
Bueno, valió la pena intentarlo-dijo esmeralda
……………………
Señor-se oyo
Que sucere black-dijo wind
Detecto una gran cantidad de energía negativa-dijo black
Ire a investigar-dijo wind
………………..
Oye star………………-dijo wind
Lo entiendo, esmeralda me tengo que ir, nos veremos después-dijo star
Si-dijo esmeralda
Mi lord, el radar a detectado a dos individuos acercándose-dijo el erizo
Ponlos en la pantalla-dijo
………………
Esta seguro que es aquí-dijo star
Si-dijo wind
Es el de nuevo…………….esta vez no se va a escapar-dijo
Pero aquí no hay nada-dijo star
Esta segura……….mira-dijo wind lazando una roca
La roca se deciso-dijo star
Atrapalos-dijo
En ese momento, debajo de ellos se abrió un hoyo y cayeron.
Señor, ya cayeron-dijo la gata
Excelente, dark sorceress, guíelos hasta aquí-dijo
Como ordene-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario