viernes, 26 de octubre de 2012

50.-La ayuda de victoria


Donde estarán-dijo crystal
No te creo-dijo gedardo
Se que ella nunca te lo diría…………escucha si llegas a verla, no te sientas mal-dijo sam alejándose
Canto de sirena-se oyo
Sello crystal-dijo crystal
…………………………….
Pero…….victoria-dijo crystal
Crystal, cuanto tiempo sin verte……….pero que haces aquí-dijo victoria
Lo mismo quiero saber-dijo crystal
Tuvimos que bajar para comprar mas provisiones-dijo victoria
Sam…………………..gedardo-dijo erick
Y bien-dijo Alexander
Estuvimos es cutiendo-dijo sam
Y a que llegaron-dijo erick
No llegamos a nada-dijo sam
Pus ya no se preocupen-dijo crystal
Por que-dijo Miriam
Victoria nos va a ayudar-dijo crystal
Pero ella tiene un barco-dijo lokin
Me estuvo diciendo que para llegar al lugar de black doom se tiene que llegar en barco-dijo crystal
No, otra vez no-dijo Alexander
Lo felicito mucho black doom-dijo dark crystal
Gracias…….dark galaxy muéstrale a sasha su cuarto-dijo
Como ordene-dijo dark galaxy
Wau………que fue lo que le paso a tu barco-dijo erick
Bueno, será que tengo a dos nuevas integrantes…………-dijo victoria
Hola victoria-dijo la eriza
Hola, alice ellos son Miriam, erick, Alexander, Orfeo, crystal y…………..-dijo victoria
Gedardo y lokin-dijo Miriam
Gracias Miriam-dijo victoria
Mucho gusto y sean bienvenidos-dijo Alice
Alexander y los demás subieron al barco y zarparon.
Wau………..es mas grande que de antes-dijo erick
Muchas gracias-dijo victoria
Oye, no te importa si me doi un vuelta-dijo Orfeo
No, eres amigo de sasha, por lo tanto también eres mi amigo-dijo victoria
Gracias-dijo Orfeo
Se les ofrece algo de comer-dijo alice
Bueno…….-dijo erick
Yo si quiero-dijo Alexander
Nunca me imagine que un dia viajaría en un barco-dijo Orfeo
……………………..
Como me gustaría que euridice estuviera aquí-dijo Orfeo
A pasado mucho tiempo desde que te fuiste-se oyo
Orfeo dio media vuelta, vio una chica con una mascara, pero pensó que era una aliada de black doom asi que hizo un ataque y luego la tomo del cuello.
Quien eres, acaso una nueva aliada de black doom-dijo Orfeo
Orfeo soy yo……………euridice-dijo quitándose la mascara
Que-dijo Orfeo
Esta comira esta muy rica-dijo Alexander
Muchas gracias-dijo alice
Pero que haces aquí………..tu estabas congelada-dijo Orfeo soltándola
Ya lo se, pero alice la sirvienta de la princesa victoria, me libero-dijo euridice
A ver, como que victoria es una princesa-dijo Orfeo
Lo que pasa es que hace tres años, sus padres la querían casar, pero ella no quería, asi que decirio huir, pero alice, su sirvienta la cual es también su mejor amiga, fue con ella-declaro euridice
Ya veo…………no se como pueden hacer eso-dijo Orfeo
Oye una pregunta, que le paso a sasha-dijo euridice
Black doom la obrigo a casarse con el-declaro Orfeo
Por eso están aquí-dijo euridice
Si-dijo Orfeo
Yo te ayudo-dijo euridice
Pero euridice-dijo Orfeo
No te preocupes……..mira,, pétalos de rosas-dijo euridice
…………………………..
Donde aprendistes eso-dijo Orfeo
Bueno……………..alice me ayudo y me entreno-dijo euridice
Eso me alegra mucho-dijo Orfeo
Gracias Orfeo……….oye, te puedo dar un abrazo-dijo euridice
Sabes que si, tu siempre será la única chica que en realidad amo-dijo Orfeo abrazándola
Pensé que me habias dejaro-dijo euridice
Como crees, euridice-dijo Orfeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario