domingo, 28 de octubre de 2012

65.-El plan de dark crystal


Ya me canse-dijo Alexander
No están ni crystal ni ella-dijo erick
Donde están sam y gedardo-dijo Miriam
Ahora ellos, ya no-dijo Alexander
Tranquilos, a lo mejor decidieron ir a buscarlos un poco mas-dijo sasha
Necesitamos terminar esto, oigan ustedes-dijo el soldado
……………………
Vayan con la lady dark crystal y dígale que ya esta listo lo que pidió-dijo el soldado
Como ordene-dijieron
………………………………………..
No es por alarmarte pero yo se donde esta la nave de black doom
Como, entonces llévame
De acuerdo, pero tenemos entrar con mucho cuidado
………………………………………...
Oye gedardo, quiero saber que vas a hacer cuando te encuentre con dark crystal-dijo sam
La verdad, no me importa lo que me diga ahsley, yo la matare-dijo gedardo
………………….
Gedardo-dijo sam
Que sucede-dijo gedardo
Mire esto-dijo sam
Pero es un laboratorio-dijo gedardo
Padre, el artefacto ya esta, lo único que necesita es los 4 polos del universo-dijo dark crystal
Los 4 polos del universo, bueno en este mundo hay dos, solo faltan las otras dos-dijo
Es la hora que mi venganza se cumpla-dijo dark crystal
Solo una cosa, esta segura de hacer esto, es un movimiento un poco arriesgado-dijo
Estoy segura, borrare las esmeraldas de una vez-dijo dark crystal
Chaos thunder-se oyo
Que fue eso-dijo ahsley
Quien fue-dijo dark crystal
……………..
Como se atreven por atacar a sus superiores, pagan muy caro-dijo dark crystal
No tu pagaras por lo que le hiciste a mi hermana-dijo gedardo
Un momento……..gedardo-dijo dark crystal
Cetro de las joyas-dijo sam
Es la hora que arreglemos una cosas-dijo gedardo quitándose la armadura
Piensas que tu cetro puede contra mi-dijo dark crystal
…………………………
Yo tengo mas años de entrenamiento que tu…………..lluvia de cristales-dijo dark crystal
Bola de fuego-dijo sam
Parece que hiciste enojar a tu novia niño-dijo
Cállate, no permitiré que destruyan las esmeraldas del futuro-dijo gedardo
Es demasiado tarde, luz oscura-dijo
En ese momento el artefacto comenzó a brillar.
Magnifico-dijo dark crystal
Buena suerte dark crystal-dijo
No te dejare-dijo sam
Ya déjame en paz-dijo dark crystal haciendo un ataque
Lanza chaos-grito gedardo
Es tarde-dijo sam
En ese momento dark crystal entro al portal.
No lo permitiré-dijo gedardo
No espera-dijo sam
Tontos-dijo
Sam, gedardo donde están-dijo sasha
Hermano buena suerte, no permitas que dark crystal cumpla su plan-dijo ahsley
No vayas a fallar, por que sino………………no te la cabás-dijo areiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario