viernes, 26 de octubre de 2012

53.-Las legedarias esmeraldas del caos (parte 1)


………………..Un semana antes………………..
Bienvenido mi lord-dijo dark galaxy
……………………
Dark galaxy, llevala a su habitación-dijo
Si………………….mi lord, vamos-dijo dark galaxy
Lo felicito, ya tiene al reino de chaos en sus manos-dijo cronos
Ahora mismo empiecen con el plan-dijo
Si-dijo cronos
Esta será tu habitación-dijo dark galaxy
……………………
Se que estas aquí en contra de tu voluntad, pero……………..-dijo dark galaxy
Y que tiene, tu solo eres su sirviente-dijo sasha
No exactamente-dijo dark galaxy
A que te refieres-dijo sasha
Ahorita no te lo puedo decir………………tengo que irme-dijo dark galaxy alejándose
Señor-dijo fire
Que sucere-dijo
Las esmeraldas están actuando raro-dijo fire
Que dijiste-dijo
Que quiso decir con eso-dijo sasha en su mente
………………..
A lo mejor a ella la obrigaron-dijo sasha
Por que duras sasha-se oyo
Por fin te apareces, chaos-dijo sasha
Ya ves que tengo otras cosas que hacer-dijo chaos
Si ya lo se-dijo sasha
Mire-dijo fire
…………………………..
Que raro-dijo
Las esmeraldas nunca habían brillarlo con tanta intensidad de luz-dijo ice
Pero por que-dijo
Entonces es eso………..de hecho te tengo buenas noticias-dijo chaos
Como que buenas noticias-dijo sasha
Si, te acuerdas que te conté sobre las esmeraldas del chaos-dijo chaos
Si, que por razones desconocidas desaparecieron, pero que tiene que ver eso con lo que te dije-dijo sasha
Lo que pasa que ya se donde están-dijo chaos
Si………donde-dijo sasha
No me lo creerás pero………….están aquí mismo-dijo chaos
…………………………
Yo también me quede sorprendido-dijo chaos
Asi cuando las íbamos a encontrar, pero como los darkness las encontraron-dijo sasha
A lo mejor con ayuda de las dark sorceress, pero tenemos que quitárselas antes que usen su poder en nuestra contra-dijo chaos
Pero como-dijo sasha
En ese momento sasha y chaos se quedaron pensando en las forma de quitárselas sin que se dieran cuenta, pasaron 3 dias pero nada, black doom y sus aliados estaban empezando su plan en contra del reino de chaos.
Ya no se que hacer, mira ya estoy adentro, pero ahí guardias y aquí donde estoy-dijo sasha
En ese momento se comenzó a oir ruidos y unos minutos después, la puerta se abrió.
Ya vistes-dijo sasha
…………………………..
Mira quien es…….si es dark ice o mas dicho blizzard-dijo chaos
Que haces aquí blizzard-dijo sasha
Ya te dije que no me llames asi……………además tu no deberías estar aquí-dijo dark ice
Por que lo dices, será por que ya sabemos que ustedes tiene las esmeraldas-dijo sasha
Como que aquí estan-dijo dark ice

No hay comentarios:

Publicar un comentario