domingo, 28 de octubre de 2012

62.-La opcion de crystal

Dark crystal
Que sucere mi lord
Dime black doom
De acuerdo
Tu hermana me dijo sobre tu relacion con ese campesino
No es una campesino
……………………………………………….
Tengo aun ese recuerdo……………..de hecho el me dijo que si me llegaba hacer algo, que yo misma puedo hacerle algo-dijo crystal
…………………
Pero yo aun lo sigo amando………………ire a ver donde están-dijo crystal
Donde estará-dijo ahsley
No te preocupes………….ella puede defenderse-dijo gedardo
Pero……-dijo ahsley
Si tu hermano lo dice, debes hacerle caso-dijo sasha
De acuerdo-dijo ahsley
Ya no se deben preocupar-dijo crystal entrando
Crystal-dijo ahsley
En donde estabas-dijo erick
Fui a seguir a dark galaxy, creo mas o menos ya se donde esta su base-dijo crystal
Es mentira-dijo gedardo en su mente
Yo pienso que necesitamos un descanso-dijo Alexander
Tienes razón alexander-dijo erick
Oye sasha puedo hablar contigo-dijo gedardo
De acuerdo, ahorita volvemos-dijo sasha
………………………..
Oye ahsley solo quiero que sepas que tu hermano y yo, ya no estamos comprometidos-dijo crystal
Pero por que-dijo ahsley
Te acuerdas lo que me preguntaste-dijo crystal
Si……….un momento acaso el te lo dijo-dijo ahsley
Si-dijo crystal
Pero tu que le dijistes-dijo ahsley
Que ya lo sabia y decidí que ya no fuéramos novios…………………de hecho yo misma ire y se lo dire a sasha-dijo crystal
Yo ire-dijo ahsley
No, tu quédate aquí-dijo crystal
De acuerdo-dijo ahsley
No es suficiente-dijo ice
Tenemos que liberar a nuestro lord de esa cárcel-dijo cronos
Galaxy……………-dijo
Señor que sucere-dijo dark galaxy
Hay una forma de que yo pueda liberarme-dijo
Y cual es-dijo dark galaxy
Donde estarán………a lo mejor sasha me disculpe y me ayude con mi problema-dijo crystal
Crystal mientras caminaba, pensaba en la forma de decirle la verdad a sasha, no paso  mucho tiempo hasta que crystal los encontró, pero cuando se acerco, se quedo sorprendida y callada  al ver que gedardo le estaba dan do un beso a sasha, dio media vuelta y se alejo hasta llegar a un árbol y se seno , y comenzó a llorar.
No puede ser………..gedardo me a engañaron-dijo crystal llorando
…………………..
Querida hermana, ya sabes por que te decía que ese chico no era de confiar-dijo la eriza
Hermana………fui una tonta al creerle-dijo crystal
Entonces que vas a hacer-dijo
Lo que debí de hacer hace 4 años-dijo crystal
Por fin llega enamorados-dijo Alexander
Ahsley nos conto todo-dijo Miriam
Muy bien veamos……..-dijo fire
Quien anda ahí-dijo cronos
……………………….
Miren quien es, es crystal-dijo ice
Te ves diferente asi-dijo cronos
En ese momento, el sello dark sorceress apareció, la imagen de crystal cambio.
Te ves mejor asi-dijo cronos
Esa posición, es cuando los hechiceros le va a decir algo a los reyes-dijo dark galaxy
Mi lord, hace tiempo mi hermana le conto sobre mis relación con ese campesino-dijo dark crystal
………………….
Le suplico que……que…….lo…….mate, ya no me importa, fui una tonta al protegerlo, le pido venganza a el y sus amigos y también lo ayudare para que esa chica nunca vuelva a ver la luz del dia, todo lo que el ame, hasta su hermana ahsley, ya no me importa mas-dijo dark crystal enojara y llorando
De acuerdo, a partir de ahora, tu estarás a cargo en tu plan y próximamente también acargo de mi ejercito-dijo
Pero que dijo mi lord-dijo cronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario