domingo, 28 de octubre de 2012

64.-Lo que se llevo la oscuridad (parte 2)


Encontraron algo-dijo erick
No, parece  como si la hubiera comido la oscuridad-dijo sasha
Ni crystal tampoco aparece-dijo Alexander
A lo mejor black doom las secuestro-dijo Miriam
Puede ser-dijo erick
……………………………………..
La única forma es que tu, siendo la guardiana de leviatan, liberes su poder
Su poder
Si, el poder que chaos y dalia sellaron, por que pensaban que era muy peligroso
……………………………………
Parece que dark crystal te dijo la verdad de leviatan-se oyo
Blizzard-dijo ahsley
……………
Solo quiero saber una cosa, todos lo que están aquí, fueron salvados por blakc doom-dijo ahsley
Si, cronos era un guerrero, las geminis era huérfanas y yo……..exactamente no recuerdo lo que era antes-dijo dark ice
Entonces, todo fueron llevados por la oscuridad-dijo ahsley
……………
Pero yo no quiero liberar el verdadero poder leviatan, pero tampoco quiero perder a mi hermano y mis amigos-dijo ahsley
…………………………………….
Sasha te prometo que nadie o nada nos separa
Tampoco a nuestros amigos
Aunque sea la misma oscuridad
…………………………………….
Yo te recomendaría que no lo hagas, solo hace que se las crea-dijo dark ice
Por que me dices eso-dijo ahsley
Por que hay otras formas de ayudar-dijo dark ice
Entonces no lo hago-dijo ahsley
No-dijo dark ice
Señor, ahsley me acabo de decir que a decidiro ayudar, su poder será suyo cuando la mate enfrente de gedardo-dijo dark crystal
Excelente-dijo
Gedardo, no permitire que seas feliz con ella-dijo dark crystal
En 26 dias, se cumplirá 26 años de mi encierro, ese mismo dia quiero que la mates-dijo
Como ordenes, padre-dijo dark crystal
……………………
Hermana en que te has convertido, tu nunca lo llamabas asi ni cuando nos salvo de la desesperación-dijo dark galaxy
…………………………………………..
Hermana tengo hambre
Yo también, pero aquí no hay arboles frutales
……..
Hermana, tu quien eres
Mi nombre es black doom, parece que esta desesperadas, puedo ayudarlas
………………………………………….
Lo que se llevo la oscuridad fue nuestra infancia y sentimientos positivos-dijo dark galaxy
…………..
Este libro tiene la culpa-dijo dark galaxy lanzando el libro
…………..
Por que lanza el libro galaxy-dijo dark ice recogiéndolo
Tu no entiendes-dijo dark galaxy
Escucha tengo una idea o mas dicho un plan-dijo dark ice
Ahsley-dijo gedardo
No aparece en ningun lado-dijo Orfeo
En donde estará…………….gedardo a estado actuando muy raro, por que-dijo sasha
Pero no podemos hacer eso-dijo dark galaxy
Es un plan muy arriesgado, pero tenemos que intentarlo-dijo dark ice
………………….
algo me dice que no saldrá bien-dijo dark galaxy en su mente
y bien-dijo dark crystal
solo quiero que sepas que no quiero hacerle daño a mis hermano ni mis amigos-dijo ahsley
que es lo que estas diciendo-dijo dark crystal
no me dejare llevar por la oscuridad-dijo ahsley
entonces has lo que quieras-dijo dark crystal alejándose
……………….
No dejen que salga de aquí, hasta que yo no lo diga-dijo dark crystal
Como ordene, mi lady-dijieron
Parece que estare aquí encerrada, no volveré a ver la luz del sol………………..leviatan por que no siento tu poder, que te habrá hecho dark crystal-dijo ahsley
…………….
De juro que te salvare, leviatan-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario