domingo, 28 de octubre de 2012

61.-El poder chaos: una verdad inesperada (parte 3)


En ese momento, la capsula se rompió.
Es mi fin-dijo star fox en su mente
Sasha despierta-dijo Alexander
Miren eso-dijo Orfeo
Quien es ese-dijo eggman
Hola black wind-dijo dark crystal
Hermano-dijo star fox
Oye quien es ese-dijo black wind
Después te cuento-dijo star fox
Chicos-dijo lokin
Ahora que hacemos-dijo erick
……………….
Cadenas mágicas-dijo dark galaxy
Que-dijo eggman
El robot……….por que le están haciendo eso a eggman-dijo ahsley
Tengo una idea………………….. funciono, sasha despierta-dijo sam
…………………
Sam……….que paso……………no las esmeraldas, han perdido su poder-dijo sasha
Oigan……………si ustedes, que le están haciendo a mi robot-dijo eggman
Lo siento doctor, pero nuestro lord necesita el poder de chaos-dijo dark galaxy
no es poder de las esmeraldas-dijo sasha
Lista hermana-dijo black wind
Lista-dijo star fox
…………………
Tormenta de estrellas-gritaron
No puede ser………….solo pudimos tener casi la mitad del poder-dijo dark crystal
Lo siento, pero no podíamos permitirlo-dijo star fox
Siempre fuiste una traidora-dijo dark galaxy
No me importa-dijo star fox
Esto no se queda asi-dijieron desapareciendo
Esperen-dijo sasha
En ese momento la energía regreso a sasha y las esmeraldas.
Por mientras que este ella, no podrá robar de nuevo las esmeraldas-dijo black wind
muchas gracias-dijo ahsley
……………….
Sabes aunque los hayamos ayudado, no somos amigos-dijo star fox
Es verdad………….ahora nosotros aliados de doctor-dijo black wind
Eso esperaba de ustedes, aunque sea hermanos, siempre estará juntos-dijo erick
Lo siento mucho mi lord, pero la traidora de star fox y ese chico nos atacaron, solo pudimos tener casi la mitad-dijo dark galaxy
No se preocupen, para ustedes no hay errores-dijo
………………..
Como puede decir eso, por que a ellas si las perdona y a nosotros no-dijo fire
Será el caso que para el, ellas dos las considera sus hijas-dijo dark ice saliendo
Pero que-dijo fire
Que fue lo que oí-dijo cronos
………………
Crystal………..crystal-grito ahsley
Por que se tardara tanto-dijo Orfeo
A lo mejor se topo con algo-dijo erick
No me gusto lo que nos dijieron esos chicos-dijo lokin
Pus a mi tampoco-dijo Alexander
Son unos presumidos-dijo lokin
No esta aquí-dijo ahsley
Estas seguro gedardo-dijo erick
claro que si tonto, yo no bromeo-dijo gedardo un poco enojado

No hay comentarios:

Publicar un comentario