domingo, 28 de octubre de 2012

63.-Lo que se llevo la oscuridad (parte 1)


Crystal ya se tardo ire a ver-dijo ahsley
Ten cuidado-dijo gedardo
Crystal………crystal, donde estará-dijo ahsley
Oye ahsley, siento energía negativa-dijo leviatán
Mira ahí esta-dijo ahsley
…………………..
Pensé que no te iva a encontrar-dijo ahsley
Es ella………..dark crystal-se oyo
Como dark crystal-dijo ahsley
Si es ella-dijo crystal levantándose
En ese momento el sello apareció, la imagen de crystal cambio como aquella vez.
No…..no……no puede ser, crystal-dijo ahsley
No te acerques-dijo leviatan
Cállate-dijo dark crystal
Leviatan-dijo ahsley
La tenemos-dijo fire
Suélteme-dijo ahsley
La llevaremos al castillo-dijo dark crystal
Por favor crystal, diles que me suelten-dijo ahsley
Ahí viene alguien-dijo dark galaxy
Ahsley………..ahsley-dijo Miriam
Miriam, ayúdame-dijo ahsley
No esta aquí, ire a ver por aca-dijo Miriam
Miriam-grito ahsley
No te puede escuchar ni ver-dijo dark galaxy
Suélteme, por favor-dijo ahsley
Ya cállate-dijo dark crystal dándole un golpe
Oye hermana no era necesario eso-dijo dark galaxy
Ya me tiene harta, sello sorceress-dijo dark crystal
Y bien-dijo Alexander
Nada, no creo que la haya buscado hasta las ruinas-dijo Miriam
Será mejor que vayamos a ver-dijo sasha
Yo ire con gedardo-dijo sam
De acuerdo, yo ire con Orfeo-dijo lokin
Pero………pero…….donde estoy-dijo ahsley despertando
Por fin despierta niña-dijo dark crystal
Por que me haces esto crystal, yo no te hecho nada, además por que te convertiste en dark crystal, por que-dijo ahsley
Mi nombre es dark crystal, si supieras desde cuando  lo soy-dijo dark crystal
A que te refieres-dijo ahsley
Llevo 9 años y la razón es que tu hermano me engaño-dijo dark crystal
9 años, pero tu misma me dijiste que aceptaste lo que te dijo-dijo ahsley
Si me lo dijo, cuando yo estaba por caer al vacio…………………bueno ahora que ya sabes, te dire todo-dijo dark crystal
Entonces se convirtió por que fire  ya los tenia atrapados-dijo sam
Si, en ese momento decidi termina con ella-dijo gedardo
Todo empezó cuando yo y mi hermana teníamos 9 y 10 años, nuestro padres nos quería mucho, a  mi y a galaxy no dieron unos libros, según los monjes nos dijieron que nunca les rompiéramos el sello, pero un dia ese sello se rompió y nuestro problemas comenzaron, nuestro pueblo se puso en nuestra contra, mataron a nuestro padres por que decían que las dark sorceress había regresaro, fue tanto nuestro dolor que la energía de los libros se libero, ahí fue cuando nos convertimos en las dark sorceress y destruimos nuestro propio reino-declaro dark crystal
Entonces por que no dijites nada, te hubiéramos ayudado-dijo ahsley
Claro que no, tu hermano haría todo por destruirme-dijo dark crystal
No, el hubiera buscado la forma-dijo ahsley
Pero ahsley, hay una forma de que tu no te pase lo mismo-dijo dark crystal
Como que hay una forma-dijo ahsley
Te lo dire, si decires hacer algo a cambio-dijo dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario