sábado, 22 de septiembre de 2012

40.-La desicionde sam

Oye hermana, me estoy aburriendo, que dices si entramos a la batalla-dijo dark crystal
De acuerdo-dijo dark galaxy
Rayos-dijo erick
Que sucere-dijo Orfeo
Tenemos otro problema-dijo erick
No puede ser la dark sorceress-dijo Alexander
A la carga-dijo dark crystal
Lluvia de rocas-grito Miriam
Que-dijo dark galaxy
Deberías de estar con sam-dijo sasha
No iva a permitir que los derrotaran-dijo Miriam
Miriam…………a pesar que te trataba mal, nunca tuvistes rencor……..ya lo entiendpo-dijo sam en su mente
En ese momento sam se levanto, de sus ojos cambiaron de ellos comenzó a salir lagrimas .
Mis amigos, nunca me dejaro sola, cuando desirieon a ir a buscar a blizzard, ellos me sacaron de mi hogar-dijo sam
De pronto, el medallón de su madre comenzó a brillar, hasta en el apareció una persona.
Pero si es mi…..madre-dijo sam
Hola sam, se que estas triste, pero no deberías estarlo, mira a tus amigos, están ha siendo todo, para que tu te repongas-dijo
Mama-dijo sam tomando el medallón
De hecho no hay mucha diferencia entre tu y Alicia, ambas buscaban la forma de ayudar a las personas, son inteligentes, pero lo que siempre quiso Alicia era………tener amigos, lo cual tu lo cumplistes…………………..en este medallón esta el cetro de las joyas, con lo cual se podrán liberar las sol esmeraldas de la maldición, buena suerte sam, siempre estare contigo-dijo desapareciendo
Gracias madre-dijo sam
En ese momento, el medallón se convirtió en el legendario cetro de las joyas y a la ves las sol esmeraldas.
No dejare que los darkness sigan con sus planes……….cetro de las joyas hace tiempo, tu y las esmeraldas fueron convertiras en roca, ahora yo sam the cat, princesa del reino de fuego, te libero del hechizo-dijo sam
En ese momento, como el cetro y las esmeraldas dejaron de ser roca, alrededor de sam comenzó a salir fuego y sello.
Sello de fuego-dijo sam
Maremoto-grito ahsley
Esto nunca se terminara-dijo Miriam
Miriam cuidado-dijo Alexander
Que-dijo Miriam
Tormenta de fuego-se oyo
De donde sali eso…………..y quien es ella-dijo erick
Es sam-dijo Miriam
Pero……..-dijo dark galaxy
Como se recupero tan rápido-dijo dark crystal
Estas bien sam-dijo Miriam abrazándola
Te encuentras bien sam-dijo erick
Donde esta gedardo-dijo sasha
Dijo que no se iva a tardar-dijo Alexander
Ustedes quédense aquí, tengo que ir hacer un asunto con respecto a Alicia-dijo sam
Sam………….buena suerte-dijo Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario