sábado, 6 de octubre de 2012

46.-Cambio de razon

Sasha-dijo gedardo
Déjame sola-dijo sasha
Ya basta, no puedes culpar a tus padres por que black doom le hizo a………..blizzard, ellos no son culpables-dijo gedardo
Tu que sabes, no sabes nada-dijo sasha mirándolo
Claro que lo se, Miriam me conto todo-dijo gedardo
Y que-dijo sasha
Escucha………………lo que estas haciendo es incorrecto-dijo gedardo
Es lo correcto-dijo sasha
Acaso quieres tener la razón, por que no lo es al culparlos-dijo gedardo
Cállate-dijo sasha
En ese momento la mirada de sasha cambio.
Por fin te apareces-dijo gedardo
Acaso lo sabias-dijo
Por tu forma de comportamiento-dijo gedardo
…………………………………..
Sasha nunca diría eso de sus padres aunque estuviera aun enojara con ellos-dijo gedardo
Parece que apenas la conoces-dijo
A que te refieres-dijo gedardo
Yo siempre he estado con ella, ayudándola, cuando sus padres la encerrado por lo mismo de blizzard, yo la apoye-dijo
Entonces tu fuiste que le dijistes que se fuera-dijo gedardo
No, ella fue quien lo decirio-dijo
……………………….
Fue un cambio de razón, ella decirio comenzar a odiar a sus padres-declaro
Pero podias hacer algo-dijo gedardo
No……..no podía hacer nada-dijo
Pero no puede seguir asi-dijo gedardo
Ya lo se, pero no puedo hacer nada-dijo
Yo te ayudo-dijo gedardo
Pero……-dijo
Yo haría cualquier cosa para que ella este feliz-dijo gedardo
………………………….
De acuerdo, te la encargo…….cuando sea el momento te explicare todo-dijo
Espera-dijo gedardo
……………………..
Sasha-dijo gedardo
Mi cabeza me da muchas vueltas-dijo sasha
No te preocupes, vamos-dijo gedardo
Gedardo, no se lo vayas a decir a mis padres pero donde esta chaos, no siento su energía-dijo sasha
El esta bien, solo tomo un descanso-dijo gedardo
Como lo sabes-dijo sasha
El mismo me lo dijo-dijo gedardo
De acuerdo-dijo sasha cerrando los ojos
Oye, no te duermas-dijo gedardo
Estoy muy cansada-dijo sasha
Parece que la noticia sobre blizzard la sorprendio mucho, mas el ataque que le lanzo-dijo gedardo
Gedardo-dijo ahsley
Esta bien-dijo Alexander
Si, solo esta dormirá-dijo gedardo
La llevaremos a su cuarto-dijo lucia
…………………………….
Oye gedardo que paso-dijo erick
Se le puede decir que sasha cambio de razón-dijo gedardo alejándose
A bueno, oye espera……..como que un cambio de razón-dijo erick
Déjame en paz-dijo gedardo
Dimelo ahora-dijo erick
Ya te dije que me dejes en paz-dijo gedardo
Gedardo, que te pasara, antes que conocieras a sasha y sus amigos, no sonreías asi, pero ahora ya lo haces mas seguiro-dijo crystal en su mente
Dark crystal, te veo diferente, pasa algo con tu novio-dijo
No es eso, lo que pasa es que creo que no fue el momento para decirle la verdad a dark ice-dijo dark crystal
Ya lo se, pero era ella o nosotros-dijo
……………………..
Dark crystal-dijo
Nosotros-dijo dark crystal
No puede ser, yo no puedo ser esa tal blizzard, si lo fuera la hubiera recordaro, pero no es asi…………….al menos que fuera el poder de la gema ice, ella pudo borrar mis recuerdos………….pero no creo, hace 7 años yo creci aquí mismo, fui entrenada por las dark sorceress, ni siquiera tengo infancia……….tengo que investigar-dijo dark ice quitándose la mascara

No hay comentarios:

Publicar un comentario