viernes, 26 de octubre de 2012

56.-¿Black doom y eggman trabajan juntos?


que comira tan rica-dijo Alexander
muchas gracias-dijo Evelyn
de hecho Evelyn la hizo-dijo Miriam
que-dijo Alexander
bienvenido, doctor eggman-dijo
con que tu eres el general malévolo, black doom-dijo eggman
parece mas un monstruo-dijo star fox
fíjate con lo que dices niña-dijo dark crystal
………………………………..
Un momento, tu no estabas con……………-dijo star fox
Para que me pediste que entrara a tu nave, black doom-dijo eggman
Para hacer un trato-dijo
Trato-dijo eggman
Nosotros no hacemos tratos con el peor de los enemigos-dijo star fox
Eso depende que tipo de trato-dijo eggman
Pero doctor-dijo star fox
El trato es este……………..únete a mi, crea maquinas tan poderosas y juntos tendremos a las 12 dimensiones en nuestras manos, claro que recibirás tu recompensa-dijo
Dame las chaos y sol esmeraldas-dijo eggman
Trato-dijo
Parece que vamos a trabajar juntas-dijo dark crystal
Cállate-dijo star fox
Guarda tus morales, star fox-dijo eggman
Esto es muy raro-dijo sasha
……………………
Las esmeraldas están actuando raro, pero por que, al menos que………………………no puede ser, tengo que avisarles-dijo sasha
Que sucere gedardo, no te ves feliz-dijo crystal
………………….
Chicos, estamos en graves problemas-dijo Miriam
Ataquen-ordeno dark galaxy
Evelyn, llévate a mis padres al refugio-dijo Miriam
De acuerdo-dijo Evelyn
Flecha del chaos-grito sasha
……………………
Sasha cuidado-dijo ahsley
Pero de donde salio este robot………al menos que, no puede ser-dijo sasha
Esto no me gusta, hay black arms y robots-dijo erick
Ahora ya tenemos otro problema además de que hemos tenido desde antes-dijo sam
Hola sasha-dijo eggman
Como sabes mi nombre-dijo sasha
Acaso te has olvidaro lo que me dijistes en mi base-dijo eggman
Y que fue lo que te dije, además nunca fui a tu base-dijo sasha
Pus dile eso a esto-dijo eggman
En ese momento, eggman le mostro a sasha la grabación de la cámara de seguridad.
HOLA DOCTOR EGGMAN, SABES TENIA MUCHAS  GANAS DE CONOCERTE, PERO NO TENGO TIEMPO, SE SOBRE TU PLAN DE CONSEGUIR LAS CHAOS Y SOL ESMERALDAS PARA PODER CONSEGUIR DESPERTARLO VERDAD, LO NO LO PODRAS HACER, POR QUE YO TENGO LAS ESMERALDAS, ASI QUE DESTRUIRE ESTE LUGAR, ADIOS EGGMAN.
Es mentira, yo nunca estuve ahí-dijo sasha
La cámara no miente-dijo eggman
Sasha-dijo gedardo
No te acerques-dijo dark crystal
Sueltame-dijo sasha soltándose
………………………………..
Solo hay una persona que pudo hacer eso, pero de todos modos yo estoy de su lado, no dejare que lo despiertes-dijo sasha haciendo un ataque
Cronos, retira al doctor y los soldados, ya tengo lo que esteba esperando-dijo
De acuerdo mi lord-dijo cronos
Espera-dijo gedardo
En otra ocasión nos veremos cariño-dijo dark crystal desapareciendo
Oye como te atreves a decirle eso a gedardo, que te pasa-dijo crystal
Tranquila crystal-dijo gedardo
Con que doctor, tiene otra aliada, verdad-dijo
Si, su poder no se compara con las dark sorceress-dijo eggman
Que fue lo que dijistes-dijo dark galaxy
Si dices que están fuerte, mas que de mis hechizeras, me gustaría conocerla-dijo
Solo necesito las esmeraldas-dijo eggman
Nada mas-dijo
Bueno, también sus guradianas-dijo eggman
Te refieres de Alicia y sasha-dijo
son las únicas que las pueden controlar, pero también otra cosa, pero será después-dijo eggman

No hay comentarios:

Publicar un comentario