sábado, 6 de octubre de 2012

42.-El destino de Alicia y Sam (parte 2)

Por fin salimos-dijo sasha
Aun faltan sam y gedardo-dijo erick
Es verdad-dijo Alexander
Ire por ellos-dijo Miriam alejándose
No Miriam-dijo sasha
Por fin llegamos…………Alicia te regresare-dijo sam
Nos volvemos a ver gedardo-se oyo
Esa voz…….areiv-dijo gedardo
Hola-dijo areiv
La conoces-dijo sam
Ella fue la que hizo que sasha estuviera bajo el control de dark chaos-declaro gedardo
Y también de disfrazarme de tu madre-dijo areiv
Nunca te lo perdonare areiv-dijo gedardo
………………….
Sam, parece que no te basta con la vida que tienes, verdad no entiendes que solo eres un clon-dijo areiv
Ya lo se, pero con la ayuda de los libros ella volverá-dijo sam
No lo creo-dijo areiv haciendo un ataque
………………….
El suelo…………alicia-dijo sam
Adiós-dijo areiv desapareciendo
Cuando areiv desapareció, en suelo donde estaban comenzó a romperse, y donde estaba Alicia se rompió
Alicia-dijo sam
No espera-dijo gedardo empujándola hacia el suelo
………………………..
Alicia……..no-dijo sam extendiendo su brazo
Tenemos que irnos-dijo gedardo
En ese momento el suelo se rompió.
Sam-dijo gedardo
No pude salvarla………..acaso yo también tengo que tener el mismo destino-dijo sam en su mente
Gedardo, dame la mano-dijo sasha
Sam-grito Miriam
…………………….
Vuela hacia mi-dijo Miriam dándole la mano
……………………
Adiós…………Alicia-dijo sam
Sam voló hacia Miriam, cuando tomo su mano, sasha invoco el el sello mágico y salieron de ahí.
Miren, el castillo……desapareció por completo-dijo crystal
Espero que hayan salido-dijo Orfeo
Miren es el sello-dijo erick
Chicos-dijo Alexander
Me alegra que estés bien hermano-dijo ahsley
Bienvenida, sam-dijo sasha
Gracias, chicos-dijo sam
Ahora es mi turno, team galaxy hedgehog-dijo black cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario