viernes, 26 de octubre de 2012

59.-El poder de chaos: una verdad inesperada (parte 1)


Tenemos que llegar antes que sea tarde-dijo gedardo
Pobre sasha-dijo crystal
…………………………………………….
Es eggman
Por medio de esto, les digo que su amiga sasha me dara su poder de chaos
Que
Si quieren salvarla, los espero en el rio de los cristales
……………………………………………
Es por aquí-dijo gedardo
Espero que crystal y gedardo estén bien-dijo Orfeo
Parece que ya llegaron-dijo fire
Aquí es……..-dijo gedardo
Ataque-se oyo
Lista-dijo gedardo
Lista…………flecha de crystal-dijo crystal
Miren ese lugar-dijo ahsley
Creo que este es el lugar-dijo erick
Vean esos soldados-dijo Alexander
Preparados para peliar-dijo erick
Siempre estamos preparados-dijo sam
Fueron pocos……..por que-dijo gedardo
En ese momento, una rayo rojo salio y hirió a gedardo.
Gedardo-dijo crystal
Tormenta de fuego-se oyo
Que-dijo crystal
Es su fin-dijo fire
Tengo que hacer algo………….no puedo permitir que le hagan daño-dijo crystal
…………………….
Sam
Sabia que había algo malo en ti
No te atrevas a decir algo o sino
Que me vas a hacer dark crystal, tu cara bonita era fingirá
Todo el peso de los darkness caera en ti
No me importa
Eres una gata muy lista
Mira no dire nada, mientras que tu no le hagas algo a mis amigos
………………….
Lo siento gedardo-dijo crystal en su mente
En ese momento, el sello dark crystal apareció, la apariencia cambio, lo sorprendente era que crystal es dark crystal, la hechizera  de los cristales oscuros.
Sello sorceress-grito dark crystal
………………………
Como te atreves a atacarme con ese poder, bien sabes que no puedes contra mi-dijo dark crystal
Parece que el plan de black doom funciono-dijo fire
A que te refieres-dijo dark crystal
Mira atrás-dijo fire
Todo este tiempo tu siempre fuiste dark crystal-dijo gedardo levantándose
Mi trabajo aquí se termino, bye-dijo fire
Por que nunca me lo dijistes-dijo gedardo
No sabia como decírtelo-dijo dark crystal
Sam tenia mucha razón con respecto con lo que me dijo sobre ti, pero yo nunca le crei-dijo gedardo
Lo siento gedardo-dijo dark crystal
No te acerques-dijo gedardo
……………………..
En ese momento crystal comenzó a caminar para atrás, pero no se figo que había una grieta y cayo, pero alcanzo a agarrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario