viernes, 26 de octubre de 2012

58.-Black wind: un pasado olvidado (parte 2)


Que paso………..star, estas bien-dijo wind
Wind donde estamos-dijo star
Bienvenidos star fox y black wind-se oyo
Dark sorceress-dijo wind
Por favor siganos-dijo dark galaxy
………………….
Mi lord, la nave que nos había pedido ya esta lista, para ir a morbius-dijo la gata azul
Señor aquí están-dijo dark crystal
Gracias dark sorceress, todo vayan a la nave y esperen ahí-dijo
Como ordene-dijieron
Ahora que tramas black doom-dijo wind
Tranquilo black wind, esta vez tu ni tu hermana me volverá a interrumpir en mis planes-dijo haciendo un ataque
Muy bien, dark sorceress ustedes serán los capitanes, los demás revisara el nivel de energía-dijo el erizo
Has mejorado mucho black doom, pero aun eres débil para nosotros-dijo wind
Control chaos-grito
Lista………-dijo wind
Tormenta de estrellas-gritaron
En ese momento, ambos ataques chocaron y produjeron una gran explosión.
Que fue eso-dijo la gata
Prendan los motores-dijo el erizo
……………………
Wau, donde estamos-dijo star
Creo que estamos en el espacio-dijo wind
Entonces black doom……..-dijo star
Eso parece-dijo wind
Que dices si regresamos-dijo star
De acuerdo-dijo wind
Antes que se fueran, debajo de ellos apareció una luz blanca, pero no era cualquiera.
Wind, esta luz nos esta separando-dijo star
No……….no-dijo wind
No permitiré que sigan juntos, será mejor que los separe-se oyo
Wind y star no querían separarse, pero ya no pudieron que se soltaron.
Wind-grito star
No…..star-dijo wind extendiendo el brazo
…………………………………………………………………………………..
Desde es dia, el que llegue y me encontró el doctor, siempre quise olvida esa pesadilla-dijo star fox
Star fox salio de la habitación.
Solo quiero que despiertes para que terminemos con lo que empezamos hace 7 años-dijo star fox
………………..
Será mejor que me vaya de aquí-dijo star fox dando media vuelta
Entonces tu eres su hermana de ese chico, verdad-se oyo
……………….
Pero……..pero………si es…….si es-dijo star fox asustara
Eres una traidora-dijo
Aaaaaaahhhhhhhh-se oyo
Parece que star fox al fin decidió comenzar esto de nuevo-dijo dark galaxy
Sasha no te iras a dormir-dijo ahsley
No, quiero quedarme viendo la luna-dijo sasha
De acuerdo-dijo ahsley
Lo que vi en esa grabación, a lo mejor chaos sabia algo mas, pero no me lo quiso decir-dijo sasha
Ya es la hora que nos des ese poder-se oyo
Que-dijo sasha
……………………………..
Pero hay una cosa que debes de saber, cuando te topes con las chaos esmeraldas no pelies contra ella, por que un choque de poderes puede causar un choque de dimensiones
Pero pensé que las sol esmeraldas eran de este mundo
No son de otra dimensión, solo que esta vez les toco aquí
…………………………...
Pero no hay tanto problema, yo tengo el cetro de las joyas-dijo sam
Pobre sasha, no supo como utilizar las esmeraldas-dijo dark crystal
No me importa…………..nunca permitiré……que…….las utilicen…………..para mal-dijo sasha cerrando los ojos
Dulce sueños……………doctor ya tenemos a la eriza-dijo dark galaxy
Magnifico, star fox mandales el mensaje-dijo eggman
Como ordene-dijo star fox
…………………….
Hermano por favor despierta-dijo star fox en su mente
Que comience la liberación-dijo eggman
Como diga-dijo dark crystal
Aaaaaaaaahhhhhhhhhh-grito sasha
Es hora que tu te vayas-dijo dark crystal en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario