sábado, 6 de octubre de 2012

47.-La fiesta de las doncellas (parte 1)

Con esto basta………te toca-dijo erick
Que jugara tan fácil…….jaque-dijo Alexander
Oye-dijo erick
Buenos días chicos-dijo sasha
Sasha………..estas bien-dijo Miriam
Si, solo necesitaba dormir……………donde esta sam-dijo sasha
Esta entrenando-dijo Miriam
…………………………..
Por fin………..ya se que eres tu, gedardo-dijo sam
Quiero hablar contigo-dijo gedardo
De que-dijo sam
Parece que has cambiado desde que te dijieron que eras un clon-dijo gedardo
Ve al grano-dijo sam
Hola chicos………les llego esto-dijo lucia
Parece una carta………………..no puede ser son invitaciones-dijo Miriam
Entonces fue verdad-dijo sam
Si, todo este tiempo, siempre estuvo con ella-dijo gedardo
De hecho según dice la leyenda que los dioses dragon rencarnaron en las personas elegirás por ellos-dijo sam
Yo no creo en esa tonta leyenda-dijo gedardo
Pus deberías-dijo sam alejándose
Es un fiesta para doncellas-dijo crystal
Que mas dice-dijo sasha
Es para festejar el cumpleaños de la reina diana-dijo Miriam
Ni de loco las dejaría ir solas-dijo erick
Por que dices eso-dijo sam
…………………………………..
Ya veo por que, yo no voy a ir-dijo sam
Entonces que dice sasha, ahsley y Miriam-dijo crystal
Yo si voy-dijo Miriam
Yo también-dijo sasha
Bueno yo iria pero tengo que ver que opina gedardo-dijo ahsley
Buen suerte-dijo sama donde vas sam-dijo gedardo
Tengo que ver un as cosas, adiós-dijo sam
Hermano puedo hablar contigo-dijo ahsley
De acuerdo-dijo gedardo
…………………………………
Mi lord, el plan esta cerrado, iniciamos la fase 4-dijo dark crystal
Si-dijo
Que bonitos vestidos-dijo Miriam
Sasha siempre tuvo un bonito gusto para los vestidos-dijo lucia
Pero hay una cosa que nunca entendí, como puede estar estos vestidos, si hace 7 años ella se fue-dijo crystal
Quieres ir a esa fiesta-dijo gedardo
Si, por favor-dijo ahsley
……………………
De acuerdo, pero vamos hacer una cosa-dijo gedardo
Bueno ay estamos listas…………..donde esta Miriam-dijo crystal
No lo se-dijo sasha
Miriam me dijo que no iva a tardar-dijo lucia
Pus que va a hacer-dijo crystal
La verdad no lo se, pero me dijo que no se va a tardar-dijo lucia
No entiendo nada………..dijo dark ice
Blizzard, por que no vas a la fiesta-dijo dark galaxy
no me llames asi-dijo dark ice
de acuerdo….dark ice-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario