viernes, 26 de octubre de 2012

55.-Llegando a tierra


Buenos días chicos-dijo Miriam
Hola Miriam-dijieron
Todavía no llegamos-dijo Miriam
No, al parecer que a donde vamos, esta muy lejos-dijo erick
Espero que lleguemos rápido-dijo miriam
Doctor, tiene que ver esto-dijo star fox
………………………….
No puede ser……………..nunca me imagine que existiera ese poder-dijo eggman
 ni yo-dijo star fox
Donde esta-dijo eggman
Bueno según con lo ultimo, quería llegar al reino tierra-dijo star fox
Entonces vamos al reino tierra-dijo eggman
Como ordene señor-dijieron
Miren eso-dijo sasha
Es el reino tierra-dijo Alexander
Tierra a la vista-dijo el soldado
Mi lord, el team galaxy hedgehog ya llego al reino tierra-dijo ice
Envía soldados, ahora mismo-dijo
Como ordene-dijo ice
A pasado mucho tiempo que no he estado aquí-dijo Miriam
Parece de aquí se a detenido el tiempo-dijo erick
Si-dijo Alexander
………………………..
No puede ser…………princesa Miriam-dijo la señorita
Evelyn-dijo Miriam
No puedo créelo, no has cambiado en nada-dijo evelyn
Tu sigues haciendo la misma de hace 7 años-dijo Miriam
Lo mismo digo-dijo evelyn
……………………..
Chicos, lo siento no me había dado cuenta, ustedes no han cambiado en nada-dijo Evelyn
También decimos lo mismo-dijieron
……………………
Y ustedes quieres son-dijo Evelyn
El es mi hermano gedardo, yo soy su hermana ahsley, ella es crystal y ellos dos lokin y Orfeo, asi  euridice-dijo ahsley
Mucho gusto-dijo Evelyn
Bueno, yo me tengo que ir-dijo euridice
Pero eudirice-dijo Orfeo
Es que Orfeo, sabes que tengo que ayudar a victoria, se lo prometí-dijo euridice
Antes que te vayas, por que no te queras a comer aquí y aparte también victoria y los demás descansan-dijo Miriam
Es buena idea-dijo Orfeo
De acuerdo-dijo euridice
Miriam y los demás entraron al castillo, los padres de ella estaban muy feliz por que Miriam había regresado.
Ya llegamos doctor-dijo el robot 2
Prepara a los robots-dijo eggman
Doctor, el radar a detectado soldado black arms-dijo el robot 1
Mi lord, el doctor a enviado a robots a atacar al reino-dijo cronos
Tengo una idea, detén a los soldados-dijo
Señor, black doom a detenido a sus soldados-dijo el robot 2
Que tramara-dijo star fox
 Hay un mensaje-dijo el robot 1
Ponlo-dijo eggman
Hola doctor, parece que ambos estamos pensando en lo mismo, verdad-dijo
A que te refieres-dijo eggman
Si quieres saberlo, entra a la nave-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario