viernes, 26 de octubre de 2012

54.-La legedarias esmeraldas del caos (parte 2)


No te hagas la que no sabes-dijo sasha
Ese tonto de black doom, me había dicho que las esmeraldas habían desaparecido en la batalla de los dioses, las estado buscando……….tambien otra cosa como lo supo, si a estado encerrada desde que llego-dijo dark ice en su mente
……………………..
Me servirá de para activarlas-dijo dark ice en su mente
Vámonos-dijo chaos
Si-dijo sasha
Espera-dijo dark ice
……………………
Al menos sabes en donde esta-dijo dark ice
No es necesario-dijo sasha
Entonces te vas a perder…………..yo te puedo ayudar-dijo dark ice
De acuerdo-dijo sasha
Sasha y dark ice caminaron por todos los pasillos, hasta que llegaron a una habitación que alrededor tenia energía negativa.
Es aquí-dijo sasha
Si………lo malo es que se necesita a una dark sorceress para abrirla-dijo dark ice
En ese momento la puerta se abrió y la energía negativa desapareció.
Pero………-dijo sasha
No me lo preguntes, por que ni yo se-dijo dark ice
Listo-se oyo
Es una habitación muy grande-dijo sasha
Ahí estan-dijo dark ice
………………………..
Wau, estas son las esmeraldas del chaos, pero como las saco de ahí-dijo sasha
Has te a un lado-dijo dark ice
No espera, si haces eso se darían cuenta-dijo sasha
Entonces que quieres que hagamos-dijo dark ice
Bueno…….-dijo sasha
………………………
De pronto el escuro donde estaban se rompió.
Quien anda aquí-dijo dark ice
……………………..
Pero…………..solo es….-dijo sasha
Mi nombre es Sarah, yo también estoy en busca de las esmeraldas y de la guardiana de ellas, pero no se preocupen yo las ayudare a salir de aquí-dijo Sarah
No necesitamos de su ayuda, vámonos-dijo dark ice
No me provoques, blizzard-dijo Sarah
…………………….
De acuerdo-dijo dark ice
Sarah, sasha y dark ice salieron del castillo, Sarah hizo un  hechizo  de teletransportacion y aparecieron en una pequeña isla, según Sarah ahí estaba las ruinas del chaos ,pasaron dos días, Sarah llevo a sasha y dark ice a las ruinas, para que ahí las esmeraldas se liberaran por completo.
Muy bien, ya llegamos…………sasha necesito que te pares en el centro-dijo Sarah
De acuerdo……………….bueno a que-dijo sasha
Esmeraldas del chaos, hace 1oo años, tu poder fue encerrado por el dios chaos, para que nadie mas pudiera usar ese poder en contra-dijo Sarah
En ese momento, las esmeraldas comenzaron a brilla, la mirada de sasha cambio de repente.
Es lo que estaba esperando……………………..bloque de hielo-dijo dark ice
………………………
Que-dijo dark ice
No molestes…………………..control chaos-dijo sasha
……………………
Mi misión ya esta……………..nos veremos en otra ocasión-dijo Sarah desapareciendo
…………………………………………………………………….
Y que paso con dark ice-dijo Erick
La verdad no lo se-dijo sasha
Las esmeraldas solo estaba esperando que tu las liberaras, por eso cuando dark ice te ataco, ellas contratacaron-dijo sam
Aun me sigue doliendo eso-dijo dark ice
Pensé que en realidad estaban ayudando a tu amiga, pero no fue asi, lo único que querias era las esmeraldas, verdad-se oyo
También digo lo mismo, yo pensé que tenias tanto rencor a este mundo por que hace 1o años te hicieron…………………….dark galaxy-dijo dark ice
………………………….
También que nunca me imagine que tu verdadero nombre sea Sarah-dijo dark ice
Claro que no lo se, mi nombre es galaxy y no te atrevas a decirlo a otras personas por que sino, todo el peso caera en ti-dijo dark galaxy
Parece que aun ahí bondad en blizzard, solo que black doom lleno su corazón de maldad…………….asi como me ayudo, pero después me ataco, todo lo que hizo fue por ordenes de black doom-dijo sasha en su mente
Parece que sasha sigue triste por blizzard-dijo ahsley
Eso parece-dijo gedardo
Tenemos que salvarla-dijo ahsley
Pero que si ella regresa, que pasara con todos-dijo  gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario