martes, 6 de mayo de 2014

314.-La declaracion de nocturno.

Después de eso.....el team hedgehog comenzó a despertar  notaron que habían regresado a la biblioteca....
mi cabeza...-dijo silver levantándose
todo fue un sueño-dijo blaze
no lo creo.......-dijo shadow tomando un pedazo de cristal del cabello de maria
que es eso-dijo silver
es un pedazo de la corona........-dijo shadow
entonces no fue un sueño-dijo Sonic
hay que analizarlo y tal vez encontramos una forma de liberarla de el-dijo shadow
de acuerdo-dijeron
.......................................En la nave Neo Darkness.........................
esta inconsciente........-dijo dark ice
y donde esta nocturno-dijo raul
seguro padre-dijo dartz
si, iré con shadow y le dire la verdad-dijo nocturno
pero que pasaría si no te creyera-dijo dartz
no te preocupes, por algo mi hermana le tiene mucha confianza-dijo nocturno
quiero ir-dijo dartz
no, tu quédate, puede que cuando venga por ella, me ayudes-dijo nocturno
pe....pe...pero, padre-dijo dartz
nada de "pero" dartz.....recuerda que le jure a tu madre que te protegería, costara lo que costara-dijo nocturno
de acuerdo......-dijo dartz
no te pongas triste.....aparte, cuando sea el momento, entrégale esto a alice-dijo nocturno dándole una pequeña cajita
.............pero, si es....-dijo dartz
si....buena suerte-dijo nocturno
..................
Después de haber despertado, shadow decisión suspender la búsqueda de los libros, se fue  GUN haber como seguían los avances.....
todo esta tranquilo aquí.....no se preocupe-dijo afrodita
cualquier cosa, házmelo saber.....-dijo shadow
comandante.......-dijo Karla asomándose
cuantas veces te he dijo que no me llames asi-dijo shadow
lo...lo siento, tiene una visita-dijo Karla
y quien es-dijo shadow
(sonido de puerta abriéndose y cerrándose)
......tu, que haces aquí-dijo shadow
no se como logro evadir la seguridad, pero dice que tiene algo que decirle-dijo Karla
......de acuerdo.......no dejes que nadie entre-dijo shadow
si señor.......-dijo Karla
...................
para que has venido-dijo shadow
es sobre lo que paso, hoy.......sabia que tu eres la persona indicada para liberar a mi hermana-dijo nocturno
como que liberar-dijo shadow
si, hay una parte del testamento que dejo mi madre, donde dice, que" la persona mas cercana a mis hijos, pero en especial la persona que esta cerca de diana, será quien la libere de la oscuridad que la persigue"-dijo nocturno
diana-dijo shadow
aunque no lo parezca.....areiv, Adriana y diana, son la misma persona-dijo nocturno
debes estar mintiendo-dijo shadow
no.....diana areiv y armando nocturno son los hijos de darkness.......en otros casos somos nosotros.....-dijo nocturno
(silencio total)
se que no me creerás ahora, pero es la verdad-dijo nocturno
y porque me lo estas diciendo-dijo shadow
porque.......hoy iré a sacar a mi hermana de las garrar de darkness-dijo nocturno
lo traicionadas-dijo shadow
no seré el único, los dark knihgt`s están en su contra, solo que no pueden salir, si mi hermana regresa aquí, con ustedes.........darkness perderá la guerra-dijo nocturno
....................
si yo llego a fallar, por favor sálvela.......-dijo nocturno alejándose
Nocturno salió de la habitación.........shadow se quedo pensando y de inmediato salió detrás de el..........
espera.......no puedes hacer eso, sin ningún plan-dijo shadow
yo ya tengo mis planes.....dartz, se ve feliz con alice, me hubiera gustado mucho verte casándote con ella-dijo nocturno
escúchame...........no puedes ir tu solo-dijo shadow deteniéndolo
entonces que sugiere-dijo nocturno
yo te ayudare-dijo shadow
no lo creo......si usted muere, ya no habrá nadie quien pueda salvarla-dijo nocturno dando media vuelta
entonces.......-dijo shadow
buena suerte...............Alejandra-dijo nocturno dándole un golpe a shadow en el estomago
noc......tur.......no-dijo shadow cayendo al suelo
espero que esto, no provoque que ella te odie-dijo nocturno
......................
se que estas ahí-dijo nocturno
...........sabes que si vas, solo encontraras muerte-dijo riéndose
lo se, pero es mi hermana quien esta ahí-dijo nocturno
.........entonces-dijo
tu tarea es muy sencilla, si yo muero, cuidaras de ella-dijo nocturno
y porque yo-dijo
será el caso que te regale con ella-dijo nocturno
........cierto, pero de todos modos......aun no me has respondido la pregunta-dijo
si puedes cambiar de forma......claro que puedes.......por eso crees que te cree-dijo nocturno alejándose
.......................
por fin podre vengarme de Sonic.......pagara por lo que me hizo-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario