domingo, 4 de mayo de 2014

312.-Team hedgehog vs. team dark hedgehog (parte 1)

Después de ese suceso, las duras sobre mi traición y de los demás se hacia mas grande.......al día siguiente.........
y como que porque estamos ene la biblioteca-dijo Sonic
acaso eres alérgico-dijo silver
no, solo pregunto-dijo Sonic
Alejandro me dejo una nota, quiere que busque el libro que Sharon nos mostros hace un año y el libro con un dibujo de unas gemas-dijo shadow lanzando los libros
.......hey......te cuidado donde lanzas los libros-dijo Sonic esquivándolos
de hecho esos iban hacia a ti-dijo shadow
(risas)
que gracioso-dijo Sonic
.............
y bien chicas, lo encontraron-dijo silver
no-dijo blaze
es como si hubiera desaparecido-dijo maria
y tu shadow-dijo blaze
nada.....alguien debió haberlos movido de lugar-dijo shadow
por supuesto-se oyó
De pronto el lugar se puso negro, miraron a los lados y sobre unas ruinas, se sorprendieron mucho al ver quienes estaban.......
de nuevo-dijo silver
no se cansan-dijo Sonic
cállate-dije (darkness)
donde estamos-dijo blaze
en la dimensión cero.....un lugar que casi nadie conoce, los sueños o pesadillas, es hora de ver o mas dicho terminar nuestra pelea de hace un año-dije (darkness)
shadow estas pensando lo mismo que yo-dijo silver
que ella no es la areiv de ayer, entonces si-dijo shadow
darkness la debe estar controlando-dijo silver
la cosa será la siguiente, elise contra blaze, Sarah y silver, Raúl y Sonic, maria y nocturno.......y yo contra ti........shadow.......-dije (darkness) señalándolo
de acuerdo......vas Sonic-dijo shadow
Raúl.......ten mucho cuidado-dije (darkness)
lo tendré en mente.....-dijo Raúl
buena suerte Sonic-dijo maria
gracias maria.....-dijo Sonic
que dices si le doy un toque a este lugar.......-dijo Raúl
En ese momento, casas, arboles, arbustos comenzaron a surgir del suelo.......encima de un monte apareció un palacio y al mismo tiempo la luna roja......
bienvenidos a Transilvania-dijo Raúl
wau.......como pudiste hacer esto-dijo Sonic
lo olvidas......estamos en la dimensión cero, conocido como los sueños......se le puede decir que todos estamos dormiros, pero no-dije (darkness)
En ese momento, comenzaron a pelear, Sonic con su velocidad podía estar ganando, pero con la oscuridad del lugar, Raúl la tenia que ganar, porque podía esconderse en la oscuridad y Sonic sin poder verlo........
rayos.....ahora que-dijo Sonic mirando a los lados
........por algo elegí este lugar......puedo estar en cualquier lado-se oyó
con que cualquier lado.......ya me diste una idea-dijo Sonic
Sonic sonrió y comenzó a hacer un tornado........
que es lo que estas haciendo-dijo Raúl
si dices que estas en cualquier lado, un tornado atraerá todo-dijo Sonic
(sorprendidos)
por fin Sonic uso la cabeza-dijo shadow
Cada vez el tornado era mas grande y de pronto Raúl salió volando de su escondite........
ahí esta.....-dijo Sonic
rayos......es demasiado aire-dijo Raúl
oye.......-dijo Sonic dándole un gran golpe
Sonic al darle el golpe, salio disparado del tornado y termino estrellándose a una de las casa y el tornado se desapareció.....
1-0-dijo silver
Raúl......-dije (darkness)
esta vez me tomo por sorpresa-dijo Raúl
estas bien-dijo Sarah
si......quien sigue-dijo Raúl
yo voy......-dijo elise
blaze......no te dejes engañar-dijo silver
no te preocupes-dijo blaze
hay que darle otro estilo.........-dijo elise levantando su mano
De pronto, las casa, los arboles, todo lo que había creado Raúl desapareció......en ese momento, fuego azul comenzó a salir del suelo, hasta que se formo un circulo.......
con que este es tu sueño-dijo blaze
no......pero recuerda que soy la reina de soleanna-dijo elise sacando su espada
ni tan reina....acaso lo olvidaste.....tu traicionaste tu reino-dijo blaze
insolente.......no permitiré que me hables de esa forma-dijo elise acercándose a ella
..............
que.....-dijo elise
puede que ustedes puedan crear cosas en este lugar........pero también nos beneficia a nosotros-dijo blaze
con solo imaginarlo, saco una espada-dijo maria
..............
por algo nos trajeron a esta dimensión y mas es de los sueños-dijo shadow en su mente
espero que erizo negro libere a mi hermana de darkness.......aunque no lo lograda, yo iría con ellos-dijo nocturno en su mente
bola de fuego......-dijo blaze
........es todo lo que sabes hacer blaze-dijo elise desviando el ataque
...............
me das lastima........-dijo elise dándole golpe por detrás
sabes que.......ya me cansaste-dijo blaze
En ese momento, los ojos de blaze comenzaron a brillar......
fire explotion-grito blaze
elise.....-se oyó en mi cabeza
La explosión fue tan fuerte que el escuro que evitaba acercarse a ellas, se rompió, el fuego azul se desvaneció, había tanto humo que no se podía ver nada, ya cuando desapareció, vimos que elise y blaze estaban en el suelo.......
creo que es un empate-dijo shadow
levántate elise-dije (darkness)
estas bien blaze-dijo silver
estoy bien.......-dijo blaze
vamos ganando-dijo maria
elise, es cierto lo que me dijiste......que areiv esta siendo controlada por darkness-dijo blaze en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario