jueves, 8 de mayo de 2014

316.-Odio infinito.

estas bien areiv-dijo Sarah
...............
areiv......-dijo elise
parece como si estuviera en trance-dijo Sarah
esta manchara de sangre.......areiv estas herida-dijo elise
Yo no dije nada, solo me levante y me fui, Sarah y elise se miraron las caras y me siguieron.....
maria debe estar preocupada........ya es muy noche-dijo shadow  mientras caminaba
(maullido de gato)
........solo es un gato-dijo shadow mirando al gato
.................
ya casi llego....-dijo shadow
no llegaras a future rose......-se oyó
sal ahora mismo-dijo shadow
..................
areiv....-dijo shadow
no puede ser.....-dijo Sarah
seguro que os estas diciendo la verdad-dijo elise
si.....darkness asesino a nocturno-dijo alice
pero.....yo...............no puede ser-dijo Sarah recordando
darkness nos tenia controlados-dijo elise
tenemos que encontrarla......puede que.......llegue a hacer algo que nos afectada a todos-dijo Sarah
......hija......-dijo elise alejándose
tu mataste a mi hermano.......-dije fríamente
En ese momento, shadow recordó el golpe que le dio nocturno y le dijo......
eso no es cierto, yo quería ayudarlo, pero me dejo inconsciente..........
¡MENTIRA!......-grite
....................
no se como te pudiste, haberte convertido en alguien importante.....solo eres un asesino-dije
basta areiv......darkness solo te esta usando, no lo entiendes, por eso tu hermano estaba preocupado por......-dijo shadow
cállate.........solo tengo una opción, una trato que el me hizo a mi.......así como le arrancaste la vida a mi hermano, hare lo mismo con tu amada maria-dijo sacando la espada
De pronto, desde arriba bajaron Sarah y elise....
areiv, no puedes hacer esto-dijo Sarah
el no tiene la ultima....-dijo elise
y ustedes que saben........nocturno era lo único que me quedaba de mi familia, pero ya no me queda nada-dije
no digas eso......están los dark knight`s, somos tu familia-dijo elise
(silencio total)
........escúchame bien shadow......me vengare y tengo un motivo mas para hacerlo..........-dije señalando con mi espada y alejándome
te recomiendo que busques las forma de hacerla reflexionar......ahora que no esta nocturno, para controlarla, es tu turno-dijo elise
como que controlarla-dijo shadow
Sarah y elise se quedaron calladas y se fueron.........horas después, shadow regreso a future rose, donde encontró a maria dormirá en el sofá, el se acerco y la cargo en su espalda, hasta que llego a la habitación, la recostó sobre la cama y el se sentó en la silla, y se quedo pensando........
areiv estas ahí......escucha, debes pensar bien lo que estas a punto de hacer, tu hermano no hubiera querido que hicieras eso o lo que vas a hacer mas adelante-dijo Sarah
mi hermano esta muerto, aunque fuera darkness, la culpa es de shadow.......ya no me interesa nada-dije
sabemos que.......tu hermano era el único que podía controlar eso.......no te ofendas pero......no queremos que caigas en la oscuridad-dijo Sarah
..................
eres nuestra amiga y la líder........no seriamos nada, si te llegara a pasar algo-dijo Sarah
Sarah se alejo de la puerta......mi cabeza estaba tan llena de oscuridad, que no sabia en lo que estaba diciendo........mire el ropero, el cual dos ojos rojos se veían ahí y recordé algo que había aguardado, hace mucho tiempo, me levante, abrió el ropero y saque un peluche algo raro, y comencé a recordar cuando me lo dio nocturno
.....................................................................
bienvenida, querida hermana-dijo nocturno
que cuarto tan raro-dije
puedes cambiarlo.......así tengo un regalo para ti-dijo nocturno
que clase de regalo-dije
es una de bienvenida............no sabia cuales eran tus gustos pero......-dijo nocturno
Cuando voltee, nocturno me puso enfrente un peluche y obvio me espante.....
(grito mío)
tranquila.......solo es un peluche-dijo nocturno
no te ofendas......pero es.......horrible-dije
oye.......bueno no importa.........ten-dijo nocturno entregándomelo
gracias.....tu lo hiciste-dije
si, no me salió muy bien pero, no importa-dijo nocturno
y de que material esta hecho-dije
pues lo típico de un peluche....excepto que el alambre esta hecho de plata y el cristal es un rubí-dijo nocturno
y como se llama.......-dije
......................................................................
bueno se llama.........tails doll.......que nombre tan raro-se oyó en mi cabeza
...................
es lo único que me queda de el-dije abrazando el peluche
espero que estés feliz-dijo Raúl
no exactamente..............ahora que mi hijo esta muerto, tengo que esperar que el abra los ojos-dijo future
que pasara con past y present-dijo dark hedgehog
ya veré que hago con esos dos-dijo future
su odio parecer ser el mismísimo universo.....infinito-dijo Sarah
bueno.......tendremos que hacernos cargo de ella-dijo elise mirando el cuadro
pero no sabemos como-dijo Sarah
blizzard.....-dijo elise
te he dicho que no me llames así-dijo dark ice
lo siento.....tu sabes, cierto-dijo elise
para que ella no salga de control, necesitare las gemas las cuales contienen las almas de los team hedgehog-dijo dark ice
de acuerdo-dijo Sarah

1 comentario: