martes, 6 de mayo de 2014

313.-Team hedgehog vs. team dark hedgehog (parte 2)

vamos ganando-dijo Sonic
es tu turno Sarah.....y asegúrate de no dejarlo vivo-dije (darkness)
....de acuerdo-dijo Sarah
buena suerte silver....-dijo Sonic
bien, hay que darle un toque a este lugar......-dijo Sarah
De pronto el fuego desapareció, del suelo comenzó a salir lava, silver al ver esto, uso su poder para elevarse, pero no solo salió lava del suelo, también edificios destruidos, minutos después, el lugar se parecía al futuro de silver.........
pero......-dijo silver
ya recordaste.....hace tiempo abandonaste este lugar-dijo Sarah sacando su cetro
no quiero pelear contigo-dijo silver
tendrás que hacerlo...........silver wind-dijo Sarah
Sarah quiere ganar rápido-dijo blaze
.......silver-dijo shadow
un momento, si este es mi mundo, tengo que conocerlo.....eso significa.....que el esta aquí también-dijo silver en su mente
..............
sabes una cosa, creaste este mundo con el la finalidad que yo me deprimiera, cierto..........iblis-dijo silver
De pronto de la lava, salió iblis y de inmediato ataco a Sarah, al hacer eso, mucho fuego comenzó a aparecer de la nada......
basta.....-dijo Sarah
En ese momento, Sarah hizo un contraataque y destruyendo a iblis........había tanto fuego que silver no podía ver, entre las llamas salió Sarah y le dio un golpe con el cetro y fue a dar contra el edificio......
silver.......-dijo blaze
estamos empatados.....-dijo Sarah
te dije que lo mataras-dije (darkness)
tu hija no hubiera querido eso.......nocturno, tu sigues-dijo Sarah
el lugar......esta desapareciendo-dijo Sonic
ten cuidado maria-dijo shadow
..............
es un gran gusto para mi......verte de nuevo-dijo nocturno haciendo una reverencia
no es necesario eso.......-dijo maria
porque te pusiste roja.......aun sigues pensando en lo que te dije, cierto-dijo nocturno
no...es eso....-dijo maria
sabes a mi no me gustaría pelear contra ti......-dijo nocturno soltando la espada
que.....-dijo maria
Nocturno desapareció y reapareció enfrente de maria, toco su mejilla y le dijo.....
te pareces a mi madre.......eres muy hermosa, shadow tiene mucha suerte.......
que tanto le esta diciendo-dijo shadow enojado
acaso estas celoso-dijo Sonic
yo celoso......jamás-dijo shadow
dame un golpe......-dijo nocturno señalando su rostro
(sorprendidos)
pero.....yo no haría eso-dijo maria
De pronto nocturno hizo un movimiento y ambos cayeron al suelo.......nocturno quedo sobre maria
porque hiciste eso-dijo maria
escúchame......ves la corona que tiene mi hermana.....esa corona se la puso darkness y por medio de ella, la esta controlando, necesito que me derrotes para que shadow la libere-dijo nocturno
......no necesito que me digas eso.........-dijo maria riéndose y abriendo los ojos los cuales eran rojos
Ella le dio un golpe en el estomago y lo lanzo hacia el otro lado.....maria se levanto y se acerco a nocturno.....
te ayudo......-dijo maria ayudándole a levantarse
.........para ser alguien amable, das fuerte los golpes.....me gustaría comprobar algo, pero será después-dijo nocturno
cuando quieras.....eres bienvenido a future rose-dijo maria
gracias........-dijo nocturno alejándose
.................
porque hiciste eso-dije (darkness)
no me gusta pelear con chicas, puede que ellos si, pero yo no-dijo nocturno
que tanto te estaba diciendo maria-dijo blaze
bien shadow.......es hora de terminar con esto-dije (darkness)
En ese momento, shadow sintió un golpe en el estomago, el cual hizo que cayera de rodillas.....y recordó que yo tengo el poder de la diclonius
........que dices si, dormimos a todos.......-dije (darkness) levantando el brazo
.................
acaso no quieres que vean como te destruyo-dijo shadow
no.....-dije (darkness) riendo
escuche bien, la corona es lo que esta controlándola, aproveche el mundo donde están, solo un arma puede destruir esa corona........-se oyó en su cabeza
un arma......-dijo shadow poniendo su mano sobre el suelo
es muy fuerte......-dijo Sonic poniendo resistencia
y bien que vas a hacer......pensé que esto iba a hacer mas divertido....bien adiós....-dije (darkness) haciendo un ataque
Antes que lanzada el ataque, shadow saco del suelo una espada, la cual partió en dos la corona que tenia.......
.........areiv.........-dijo nocturnos despertando y desmayándose
(grito mío)
shadow......-dijo maria
aaaaaaahhhhh........sha....dow......-dije cayendo al suelo
no debo confiarme......-dijo shadow poniendo la espada enfrente
De pronto salió de mi cuerpo una gran aura negra......
darkness.......con que esa es tu verdadera forma-dijo shadow
suficiente.....esto no significa nada......pudieron haber ganado, pero la guerra la ganare yo.......-dijo darkness
En ese momento, el sello del reloj oscuro apareció, comenzó a caminar hasta que formo un dibujo extraño, el cual comenzó a brillar......
no puedo ver nada-dijo Sonic
nos volveremos a ver-dijo darkness
La luz era tan intensa, que no permitía ver......que pasara.....regresaran o será otra de sus trampas

No hay comentarios:

Publicar un comentario