jueves, 22 de mayo de 2014

327.- La locura de la oscuridad.

Sarah y los demás fueron a las celdas de los prisioneros, pero ya era tarde, yo ya no estaba ahí, estaba con darkness......
segura que estaba aquí-dijo Sarah
si.....-dijo elise
se refieren a su amiga, areiv-dijo glaciar
......si, acaso tu sabes donde esta-dijo dark ice
unos vigilantes aparecieron, ella los llamo, no que tanto les estaba diciendo, la sacaron de la celda y se la llevaron, nada mas-dijo sasha
debió haberles dicho que la llevaran con darkness-dijo Raúl
si es eso.......vamos de inmediato-dijo Sarah
de acuerdo......gracias.......-dijo elise
..................
para ser aliadas de ese tal darkness, son muy amables-dijo christin
a lo mejor........juzgamos mal a los galaxy darkness`s-dijo chuflay
..................
entonces, has decidido seguir con tu destino-dijo future levantándose
si....un poco de soledad, me hizo reflexionar mejor las cosas-dije
no me estarás mintiendo, verdad-dijo future
que gano con mentirte-dije
tu libertad......pero, como veo que, estas muy segura de esto......te libero de tus esposas-dijo future acercándose hacia a mi
Se detuvo enfrente mi, trono los dedos y las esposas se cayeron......
solo hay que hacer un pequeño ajuste-dijo future
que clase de ajuste-dije
la dark rose tiene todo tu poder encerrado, así que tengo que...........liberarlo-dijo future tocando mi corona
areiv.......-gritaron
Antes que se acercaran, la dark rose comenzó a liberar un aura oscura y a la vez comencé a sentí muchas descargas eléctricas las cuales me hicieron caer de rodillas al suelo.......
¡QUIE......TOS!-grito future
...................
no puedo moverme-dijo Sarah
dark.......ness-dije quejándome de dolor
pensaste que era muy fácil convertirte en mi.......-dijo future
En ese  momento comencé a recordar toda mi vida, pero también algo que nunca había visto.....me vi a mi misma con Alejandra, galio y Raúl........era tan fuerte el dolor, que las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.......
déjala darkness-dijo dark ice
(grito mío)
areiv-dijo elise
De pronto una imagen vi en mi mente y dije casi llorando.......
chicos.....perdóneme......
(silencio total)
la energía negativa desapareció......excelente-dijo future
areiv-dijo elise
(risa malévola)
de donde viene esa isa-dijo dark ice
Me levante y comencé a acercarme a ellos, cuando estaba enfrente de ellos, alce mi rostro y ellos se asustaron.....en mi rostro tenia una gran sonrisa de maldad......
areiv....-dijo Sarah
solo le libere la energía negativa que bueno, lord dark, black doom entre otros dejaron..........-dijo future
blizzard, Raúl que les pasa-dijo elise
es la primera vez que tengo mucho miedo-dijo dark ice asustada
que le hiciste darkness-dijo Sarah
no lo notan.....ahora si, mi hija s una verdadera diosa-dijo future tomándome de la barbilla
la convertiste en una loca-dijo Sarah
no lo creo.........hija sabes que hacer-dijo future soltándome
....................
Yo comencé a acercarme a ellos.......ya estando enfrente de ellos, le una bofetada a elise.......
elise.....-dijo Sarah
espero que esta vez, sigas mi ordenes elise y eso va para los demás-dije fríamente
en que te has convertido-dijo Raúl
en una verdadera diosa, fría, calculadora y sin lastima por los demás-dije
mañana inicia tu nueva misión areiv........-dijo future
de acuerdo.........-dije sonriendo malévolamente
....................
........adiós.........-dije apunto de atacar y riéndome
....................
maria......pasa algo-dijo shadow despertando
no pasa nada.........vuelve a dormir-dijo maria
....................
que fue eso.......fue terrorífico-dijo maria
Después de eso, me fui a mi habitación, al entrar me lance sobre la cama y tails doll transformador en un gato se acerco a mi y me dijo........
y bien......
piensan que he perdido la cabeza-dije
en otros casos, estas loca-dijo tails doll
..........se le puede decir-dije
y cuando les dirás la verdad-dijo tails doll
tengo que ver-dije
bueno, sino estas loca, que fue esa energía negativa que salió de la dark rose-dijo tails doll
energía negativa, solo que no era tan fuerte.....solo estaba fingiendo-dije
ya veo porque darkness siempre quiere que estés a su lado-dijo tails doll
es mas que eso.......le recuerdo mucho a mi madre-dije
.....................
ya es tarde, tengo que dormir, mañana empieza el verdadero trabajo-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario