domingo, 11 de mayo de 2014

318.- 1ª Dimension: vida alternatica (parte 1)

Después de aquel suceso, los team hedgehog comenzaron a abrir los ojos......
que...viaje......-dijo Sonic levantándose
donde estamos-dijo blaze
es lo mismo que yo quiero saber-dijo silver
estamos en una.....-dijo maria
ciudad destruida, si, y si estamos en el futuro, no lo se-dijo shadow
shadow-dijo maria
en donde estabas-dijo Sonic
estaba explorando la zona-dijo shadow
y que has averiguado-dijo silver
 no mucho.....pero eso, les va a interesar mucho-dijo shadow señalando hacia abajo
Cuando los cuatro se asomaron, se sorprendieron mucho al ver.....
es future....rose-dijeron
si no estamos en el futuro, entonces.....-dijo Sonic
.......una dimensión-dijo shadow
bueno, si estamos en una dimensión, deben haber "otras" personas como nosotros, cierto-dijo Sonic
entonces vas a explorar-dijo blaze
vamos, shadow-dijo maria
Al entrar a la ciudad, no veía a nadie, solo ruinas........hasta que llegaron a un gran castillo, algo tétrico....
que extraña dimensión-dijo blaze
(pasos)
hay viene alguien.......-dijo silver
hay que escondernos aquí-dijo maria
...............
desde que recuerdo, este lugar era diferente....-se oyo
pero.....Sarah, elise....-dijo maria
si, pero todo cambio cuando areiv obtuvo ese poder y mato a todos e incluyendo a maria-dijo elise
...............
parece que es una dimensión pasada......es lo que hubiera pasado-dijo Sonic
algo así......pero tenemos que ver, quien hizo todo esto-dijo shadow
pues, lo que yo oí, fue areiv-dijo Sonic
debe ser otra, pero con su mismo nombre.....vamos-dijo shadow
................
bien, mañana quiero todo el informe completo, se acuerdo-dijo la eriza de capucha
como ordene reina-dijo el soldado
......maria-dijo
que sucede, mi lady-dijo la eriza rubia
prepara los preparativos, para hoy por la noche-dijo
de acuerdo......-dijo la eriza rubia alejándose
En ese momento, todos se asomaron, obvio si que ella los viera....
esa debe ser la responsable-dijo Sonic
pero como vamos a quitarle esa capucha-dijo blaze
.......areiv-se oyó
(sorprendidos)
que pasa, shadow-dijo
pero como puede ser posible-dijo Sonic
esto debe ser mentira-dijo shadow
entiendo......entonces encárgate tu, ok.......-dijo dándole un beso
de acuerdo....-dijo shadow
..................
hagamos estos, silver, blaze y maria, buscaran a mi yo de esta dimensión y a los demás, yo y Sonic nos encargamos de ella-dijo shadow
buena idea-dijo silver
pero no creen que sea muy pronto-dijo maria
no podemos permitir que esta dimensión este llena deoscuridad.......si darkness la llega a descubrir, ira un paso adelante-dijo shadow
buen punto......entonces vámonos-dijo silver
ten mucho cuidado shadow.......-dijo maria
bien Sonic, vamos-dijo shadow
de haber sabido, no hubiera asesinado a todos, menos a ellas, ni su preciado future rose-dijo
lanza caos.....-se oyó
De pronto, el ataque salió de la oscuridad, la eriza se dio cuenta y salto hacia arriba, pero Sonic le dio una patada e hizo que cayera al suelo......
hacemos una buena combinación-dijo Sonic
no te acostumbres-dijo shadow
.......pero........ustedes........como puede ser posible-dijo la eriza sorprendida
ahora dinos quien eres-dijo shadow acercándose a ella
........acaso no lo sabes........-dijo la eriza quitándose la capucha
..................
debe estar por aquí....-dijo silver
chicos, miren-dijo blaze
..................
es mi yo de esta dimensión......-dijo maria
espera......no puede verte, se puede desmayar o peor-dijo silver
es verdad, pero que recomiendan-dijo maria
.........convierte en light star-dijo blaze
areiv.....-dijo shadow
idiota...........-dijo areiv enterrándole la espada
shadow......-dijo Sonic
.......yo no soy la areiv que tu conoces......se que no son de aquí, ni de esta dimensión-dijo areiv sacando la espada
que fue lo que le hiciste a esta dimensión-dijo shadow cayendo de rodillas
es muy sencillo......veras, cuando me fui, pasaron algunos años en sky castle, me case con Robert y tuve hijos, cuando darkness me encontró, asesino a Robert y mis hijos, fue tanta mi tristeza, que pelee con el, hasta que lo mate......tu y maria de esta dimensión, decidieron casarse, decidí no dejarlos ser felices, así que fui ese mismo día y les arruine su vida.......mate a todos e incluyendo  maria y a las sister`s rose-dijo areiv
eres un monstruo-dijo shadow
gracias......use el poder de darkness para convertir este mundo o dimensión en mi reino, el shadow de esta dimensión, intento detenerme, pero no lo logro, porque le borre la memoria de todo, excepto de su vida en la colonia-dijo areiv
tengo que preparar todo-dijo maria
disculpe.....-se oyó
Cuando maria de esa dimensión, miro hacia atrás, se quedo congelada y de inmediato varias imágenes llegaron a su mente......
silver......-dijo maria asustada
tranquilo, somos de confianza-dijo blaze
bla.....ze........-dijo maria desmayándose
....................
genial, ahora que-dijo silver
tenemos que encontrar a shadow-dijo blaze
ALERTA......ALERTA, INTRUSOS EN EL CASTILLO........TODOS LOS SOLDADOS, COMIENCEN LA BUSQUEDA, ALERTA........ALERTA........
rayos, vámonos-dijo blaze
Cuando areiv dejo de hablar, Sonic la comenzó a atacarla, pero ella lo atacaba peor, hasta que lo dejo herido, al igual de shadow.......minutos después soldados aparecieron y los rodearon, eran demasiados, que shadow hizo una distracción......
vete Sonic......-dijo shadow
........ni de loco te dejare aquí........vamos-dijo Sonic ayudándole a levantarse
no se escaparan tan fácil, guardias-dijo areiv
estarán bien-dijo maria
deben......recuerda que ellos son Sonic y shadow......el dolor de cabeza de darkness, al igual de nosotros y los demás-dijo silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario